Enlaces accesibilidad

Llega a Clan la comedia musical 'Jelly Jamm', gran estreno del canal infantil de esta temporada

  • Narra las aventuras de cinco amigos que viven en un lejano planeta llamado Jammbo, el lugar donde nace la música
  • En su impecable factura destaca la música original, a cargo de Guille Milkyway, de La Casa Azul
  • Coproducida por TVE, es obra de dos de los creadores de 'Pocoyó'
  • De lunes a viernes a partir de las 17.45 horas

Por

'Jelly Jamm', la nueva y esperada serie musical de Clan llega al canal infantil este lunes. En ella nos trasladaremos a un lejano planeta en el que viven cinco amigos: Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo, que usan la música para comunicarse, partituras compuestas por Guille Milkyway. La esperada serie es obra de Vodka Capital, empresa fundada por dos de los creadores de 'Pocoyó', y está coproducida por TVE.

Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo, son cinco simpáticos amigos que viven en un lejano planeta, Jammbo, el lugar en el que nace toda la música del universo. Con su convivencia en armonía enseñarán a los niños a descubrir y aprender los valores fundamentales que están en todos ellos y la serie les transmitirá a través de la música y la diversión.

De los personajes de la nueva serie, Ongo es el más misterioso de los habitantes de Jammbo, un ser que vive además muy conectado a la naturaleza; Goomo, por su parte, es un chico sensible que ante cualquier problema va a buscar la solución que haga felices a todos de nuevo, aunque sus soluciones pueden hacer que todo se descontrole en más de una ocasión.

Los inventos y el conocimiento de Mina suelen ayudar a todos en Jammbo. Sus amigos acuden a ella cuando necesitan ayuda; Su curiosidad insaciable y energía sin limites convierte a Bello en el líder natural del grupo. Enseguida hace sonreir a todos. Y Rita puede parecer la perfecta niña pequeña, dulce y educada. Le encantan las fiestas y jugar con su muñeca.

Los pequeños protagonistas de 'Jelly Jamm' ha salido de los estudios de Vodka Capital, la empresa fundada por dos de los creadores del exitoso 'Pocoyó', y está coproducida por TVE.

'Jelly Jamm', una de las grandes apuestas de esta nueva temporada de Clan, es un proyecto de extraordinaria calidad con una impercable factura técnica. Destinada a niños de 3 a 7 años, la nueva serie infantil musical rebosa música, alegría y amistad. La música tendrá una gran protagonismo en la serie, y el encargado de las partituras será Guille Milkyway, de La Casa Azul.

La coproducción ha sido diseñada con una gran vocación internacional y en los próximos meses podrá verse en 150 países.

RTVE

anterior siguiente