Enlaces accesibilidad

La educación sexual, este viernes, en 'Para todos La 2'

  • El espacio Para Todos la Tele recordará las apariciones televisivas del humorista Miguel Gila
  • Viernes 27 de mayo a las 13:00 horas en La 2

Por

El espacio de contenido social, 'Para Todos La 2', tratará varios temas sociales y culturales: la educación sexual, la filosofía y la política, el litoral español y recordará el humorista Miguel Gila, entre otros.

El debate del viernes analizará si los alumnos reciben suficiente información sexual con Mónica Timón, doctora en psicología; Georgina Burgos, sexóloga; y Carlos de la Cruz, de la Asociación de Educación para la Salud. Y Daniel Innerarity, doctor en filosofía y Jorge de los Santos, pensador y artista plástico, hablarán de la relación entre filosofía y política.

En el espacio Para Todos la Tele, Raúl Díaz recordará las apariciones televisivas del humorista Miguel Gila.

Alicia Montalvo, directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, y Jorge Guillén, geólogo del Instituto de Ciencias del Mar del CSIC, repasarán el estado del litoral español.

BEST es la Asociación de estudiantes Europeos de Tecnología. Diana Cantó, presidenta de BEST en Cataluña explicará los proyectos de la asociación.

Además, el cantante Josemi Carmona actuará en directo en el programa.

'Para todos La 2' es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Montse Tejera y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes de 13:00 a 14:40 horas en La 2.

RTVE

anterior siguiente