Enlaces accesibilidad

El mercado laboral en España, este jueves en 'Para todos La 2'

La Secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez explicará en el programa las iniciativas de la administración para crear puestos de trabajo

  • Jueves 19 de mayo a las 13:00 en La 2

Por

El espacio de contenido social, 'Para Todos La 2', tratará este jueves varios temas sociales y culturales: la administración y el mercado laboral, la historia de los juguetes, las fundaciones de los clubs de fútbol y la cocina de las madres.

La Encuesta de Población Activa (EPA) dice que España está cerca de los cinco millones de parados. Mari Luz Rodríguez, Secretaria de Estado de Empleo explicará en el programa las iniciativas de la administración para conseguir crear más puestos de trabajo. Además, el reportaje analiza 'Infojobs', el portal privado de empleo líder en España.

Andrés Payá, doctor en historia de la educación de la Universidad de Valencia, será otro de los invitados de 'Para todos La 2' para explicar la historia de los juguetes y a qué jugaban nuestros abuelos.

El segundo reportaje del programa mostrará cuál es la función de las Fundaciones de los clubs de fútbol españoles como la Fundación del Real Mallorca,

La mesa de gastronomía se centrará en la influencia de las madres en nuestra forma de cocinar con Montse Estruch, cocinera de El Cingle; Xavier Pellicer, de Can Fabes; y Teresa Artigas, autora de 'La cocina de mi madre'.

Y actuará en directo de Russian Red.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Montse Tejera y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes de 13:00 a 14:40 horas en La 2.

RTVE

anterior siguiente