Enlaces accesibilidad

El presidente de Navarra, Miguel Sanz, invitado este viernes en 'Los desayunos de TVE'

  • A partir de las 09.00 horas en La 1 de TVE y en www.rtve.es/losdesayunos
  • Los periodistas Mª Esperanza Sánchez (Cadena Ser), Arsenio Escolar (20 Minutos) y Victoria Prego (El Mundo), intervendrán en el tiempo del debate

Por

El presidente de Navarra, Miguel Sanz, es el invitado de este viernes de ‘Los Desayunos de TVE’, el programa de actualidad política y debate de La 1, dirigido y presentado por Ana Pastor.

El presidente del Ejecutivo navarro abordará algunos de los temas que marcan la actualidad política y hará hincapié en los asuntos que afectan a la Comunidad Foral de Navarra.

En el tiempo de debate, intervendrán los periodistas Mª Esperanza Sánchez (Cadena Ser), Arsenio Escolar (20 Minutos) y Victoria Prego (El Mundo), que opinarán sobre los principales asuntos abordados en el programa.

‘Los Desayunos de TVE’ podrá seguirse en directo por La 1 de TVE y en internet a través de la web del programa, www.rtve.es/losdesayunos.

También en RTVE.ES

La web, www.rtve.es/losdesayunos, tiene varias secciones como el Foro de debate, en el que los tertulianos del programa dan su opinión y que está abierto a la participación de los internautas, cuyos comentarios se trasladan al programa en directo. De esta forma se pueden formular preguntas a los invitados a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

RTVE

anterior siguiente