Enlaces accesibilidad

Natalia Lacunza regresa al escenario de 'OT 2020' con "Olvídate de mí"

  • La concursante de OT 2018 vuelve a la Academia que la vio crecer
  • Presenta "Olvídate de mí", su nuevo single tras el lanzamiento de 'Tarántula'
  • Sigue toda la actualidad de OT 2020 en RTVE.es

Por
OT 2020 - Natalia Lacunza interpreta "Olvídate de mí" en la Gala 2 de "Operación Triunfo 2020"

Fue finalista en su edición y una de las más queridas durante su paso por OT 2018. Hablamos de Natalia Lacunza, una artista que ha demostrado que su formación en la Academia la ha consagrado como una de las cantantes más importantes del panorama musical español.

Aunque salió favorita en varias ocasiones y logró llegar a la final de Operación Triunfo, fue tras su salida cuando la navarra comenzó a crecer como artista y se volcó de lleno en la composición de su primer disco de estudio. De hecho, "Nana Triste", junto a Guitarrica de la Fuente, fue el primer single que sirvió de aperitivo a un trabajo que hoy en día goza de millones de escuchas en Spotify.

Hace unos días, Natalia desveló que el videoclip de "Olvídate de mí" lo firma ni más ni menos que Pablo Amores, el videoartista y fotógrafo que muchos de los seguidores del formato conocerán por ser también la pareja de María Escarmiento. Y es que aunque el videoclip es de lo más urbano donde hemos podido ver a Natalia hasta el momento, el tema refleja una sensibilidad a la que siempre ha sido fiel la concursante.

¿Con qué nos sorprenderá en los próximos días? Durante los Premios 40, la exconcursante de OT 2018 confirmó que en enero saldría una colaboración con la que siempre había soñado. ¿Quién será el/la afortunadx? Estamos contando los días para poder descubrirlo. ¡Comienza la cuenta atrás!