Enlaces accesibilidad

Marwan y Cepeda: ¿nueva colaboración a la vista?

  • Los artistas comparten su primera imagen juntos en redes sociales
  • Sus seguidores lanzan sus hipótesis: ¿lanzarán alguna colaboración?

Por
Marwan y Cepeda comparten una imagen juntos en redes sociales
Marwan y Cepeda comparten una imagen juntos en redes sociales

Hace unos días, Cepeda compartía en su cuenta oficial de Twitter que ya sabía el nombre de su próximo disco. Pero quiso ir más allá. Al igual que Roi y Ricky, llegó a crearse un perfil en Telegram para hablar con sus seguidores y... ¡sorpresa!: filtró un par de audios que podrían convertirse en los dos primeros singles de su próximo disco.

Y por si no tuviéramos suficiente, el cantautor Marwan ha lanzado una imagen que pronto se ha convertido en el centro de todos los comentarios. ¿El motivo? ¡Salir junto a Cepeda! Ambos artistas son bien reclamados en redes sociales cada vez que publican un avance de sus trabajos, así que su unión ha dejado bien claras las consecuencias: aluvión de peticiones para que publiquen su primera colaboración.

"Cómo me gustó compartir noche, copas y "Gentleman" contigo", confesaba Marwan en su Twitter. Una imagen que pronto dio de qué hablar porque, ¿quién no se imagina una colaboración entre ellos? Un sueño que muchos esperan que se haga realidadRoi y Andrés Suárez ya lo hicieron posible. ¿Será el regalo de reyes con el que nos sorprenderán en 2020?