Enlaces accesibilidad

¿Quieres vivir en directo la gran final de 'Réplica'? Consigue ya tu invitación para el evento del 15 de diciembre

  • Skone y Queen Mary presentarán la exhibición
  • Asistirán Arkano, Blon, BTA, Sweet Pain, Invert, Bnet y los seis finalistas
  • El evento tendrá lugar el 15 de diciembre en la sala Shoko (Madrid)
  • Sigue la competición a través del hashtag #RéplicaLaFinal
  • Consigue tu invitación en el siguiente enlace

Por
El evento se celebrará en la sala Shoko de Madrid
El evento se celebrará en la sala Shoko de Madrid

El domingo 15 de diciembre, los seis anfitriones de ‘Réplica, la nueva era del freestyle’ (Arkano, Blon, BTA, Sweet Pain, Invert y Bnet) y los finalistas de la segunda temporada se darán cita en la sala Shoko de Madrid (calle Toledo, nº 86) en un evento en directo que será presentado por Skone y Queen Mary.

Una competición en la que el jurado de 'Réplica' decidirá quién va a convertirse en la nueva cara del freestyle de nuestro país. El evento comenzará a las 19 horas y durará hasta las 21:00 horas, aproximadamente. (La apertura de puertas será a las 18:30 horas).

Si no puedes asistir, podrás seguir el evento en directo en la página web de Playz y en nuestro canal de Youtube, y enterarte de todo lo que ocurre a través del hashtag #RéplicaLaFinal.

Consigue tu invitación para la gran final de ‘Réplica’

¿Quieres conseguir una invitación para el evento? Tan solo tienes que meterte en el siguiente enlace, registrarte y descargarla. ¡Así de fácil!

Para poder asistir tienes que cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

La asistencia a la gran final es totalmente gratuita. ¡Retos, batallas y mucho freestyle! ¿Estás preparado?

'Réplica: la nueva era del freestyle'

La segunda temporada de 'Réplica' tiene un reto: encontrar a los talentos emergentes del freestyle en las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Sevilla.

En cada ciudad, Skone cuenta con la ayuda de un freestyler anfitrión: Arkano, BTA, Sweet Pain, Blon, Invert, Sara Socas, BTASweet PainBlonInvertSara SocasTirpay Zatu. Nuevas caras, nuevas pruebas, muchas batallas y un contenido transmedia que no te puedes perder. ¡Vamos a poner cara y voz a la nueva generación del free en España!