Enlaces accesibilidad

J Balvin renuncia al color en el nuevo videoclip de "Blanco"

  • El colombiano sorprende con una estética futurista y totalmente blanca
  • En menos de 3 días ha logrado superar los 6 millones de visualizaciones

Por
J Balvin durante el videoclip de "Blanco", su nuevo single
J Balvin durante el videoclip de "Blanco", su nuevo single

Hace unos días anunciábamos su galardón en los Latin Grammy 2019 gracias a "Con Altura",  la canción junto a Rosalía premiada en la categoría de "Mejor canción urbana". Y tan solo unas horas más tarde, J Balvin, el intérprete de temas como "Machika" o "Mi Gente", hacía oficial el videoclip de "Blanco", un single que promete alcanzar el mismo éxito que los anteriores. ¡Así es su puesta en escena!

Siempre logra sorprender con los videoclips que se marca o las colaboraciones que realiza. En el caso de "Blanco", el ambiente futurista y la ausencia de color dotan al corto de un aura especial que ensalza la figura del propio J Balvin. Y es que el artista, conocido por ser uno de los cantantes con mayor número de reproducciones en sus trabajos, vuelve a llevar su creatividad visual a un límite que ya ha dado de qué hablar entre sus seguidores. De hecho, en apenas tres días ha logrado superar los 6 millones de views en su canal oficial de Youtube. Es decir, ¡va a dos millones por día!

Y es que aunque el cantante sea capaz de mezclar la música electrónica dance con el ritmo de los tambores, lo cierto es que su nueva música ha traído consigo no solo la escenografía totalmente blanca, sino también ritmos y elementos fantásticos, como son los gatos voladores que aparecen durante el videoclip. Una imagen visual que ha llevado de nuevo Collin Tiley, un habitual en la escenografía del cantante.

A punto de finalizar una gira que le ha llevado alrededor del mundo, el colombiano tiene previsto realizar un gran concierto en Medellín, su tierra natal. Un encuentro especial con sus fans que se realizará el próximo 30 de noviembre. ¿Contará con invitados como Rosalía?