Enlaces accesibilidad

PLAYZTRENDS

Alba Reche estrena su nuevo single, "Medusa"

  • La segunda finalista de OT 2018 publica su primer single: "Medusa"
  • Ha contado con la producción de LOWLIGHT,  que han trabajado anteriormente con Yung Beef y Bad Gyal

Alba Reche estrena su single, "Medusa"
rtve

Alba Reche, segunda finalista de Operación Triunfo 2018, acaba de publicar su primer single: "Medusa". La cantante de Elche ha sido una de las compositoras de este tema, junto a Alejandro LamasJuancho MarquésPablo Lugilde y Vic Mirallas. Sorprende también que en la producción del tema está el dúo LOWLIGHT, que anteriormente han trabajado con Bad Gyal y Yung Beef

 

Una diva del UK Garage

En OT vimos a una Alba Reche muy versátil, versionando desde Beyoncé hasta a Chavela Vargas. Pero en su carrera como solista lejos de la Academia, Reche se presenta como una artista alternativa, más cercana a sonidos urbanos y una presencia magnética. 

El lanzamiento de "Medusa" era la primera noticia de muchas, como anunciaba en sus redes sociales la cantante. Su primer trabajo ¡está al caer! Llega la próxima semana y promete unir la historiasarte y la música en un solo disco.

¿En bucle?

Sin duda, el primer trabajo en solitario de la joven ha sido uno de los temas más esperados por los fans de Operación Triunfo. ¡Estas han sido algunas de las reacciones! 

PLAYZ

anterior siguiente