Enlaces accesibilidad

"Réplica" llega este jueves a Playz de la mano de Skone para enfrentar de nuevo a Bnet y Force

  • El programa está conducido por Skone, campeón mundial de la Red Bull Batalla de Gallos
  • Comenta en las redes sociales con el hashtag #RéplicaForceBnet
  • Estreno, el jueves 25 de abril, a partir de las 20 horas, en Playz

Por
Réplica - Mira ya el tráiler oficial de "Réplica"

Réplica se estrena este jueves 25 de abril, a partir de las 20 horas, en Playz. Conducido por Skone, en este primer episodio se hablará sobre los diferentes caminos para llegar a la cima del freestyle

Se trata del primer espacio que reúne a los principales freestylers del panorama nacional. Mostrará cómo se vive este fenómeno en nuestro país de la mano de sus principales estrellas. Producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio).

Éxito en las batallas, ¿constancia o talento innato? 

En este primer programa se hablará de las diferentes vías para llegar al éxito profesional. Muchas personas lo logran a través de la constancia, mientras otras poseen un talento innato que les hace llegar a lo más alto casi por inercia.

Skone entrevistará a Force, un freestyler que ha sabido vencer el ataque de sus haters, y a Bnet, actual campeón nacional de Redbull Batalla de los Gallos, para tratar este tema.

Réplica continúa en las redes sociales de Playz

Además de mostrar a la persona que existe detrás del “A.K.A”, el alias por el que se conoce a los freestylers, cada episodio incluirá rimas e improvisaciones de sus protagonistas.

Pero Réplica no se acaba aquí, sino que continúa en las redes sociales de Playz (InstagramYoutubeTwitter y Facebook) con contenidos exclusivos: trucos para entrenar de la mano de los mejores MC’s, test a los protagonistas, piezas de improvisación o encontrar “la frase secreta” escondida en los seis capítulos serán algunos de los retos a los que se enfrentarán los espectadores. Únete a Réplica y comenta la jugada con el hashtag #RéplicaForceBnet.

PLAYZ

anterior siguiente