Enlaces accesibilidad

Señoras Fetén, el humor de Abi Power llega a Playz

  • Este jueves 13 de diciembre, a las 20:00, primer programa
  • Primera invitada: Moderna de Pueblo

Por
Feten
Feten

'Señoras fetén' comienza este jueves 13 de diciembre en Playz y Youtube desde los teatros Luchana de Madrid. La estrella de Youtube Abi Power conduce este espacio de humor en el que se tratan temas cotidianos desde una perspectiva de género. La ilustradora Moderna de Pueblo y la cantante Brisa Fenoy serán las protagonistas de los dos primeros programas. Además, 'Señoras Fetén' contará con la colaboración de RoEnLaRed, que entrevistará, junto a Abi Power y Penny Jay, a las invitadas.

Abi Power
Abi Power

Abi Power rtve

El humor será de nuevo maestro de ceremonias habitual, presente sobre todo en las secciones de 'El Reto' y 'El Consultorio', donde público y 'Señoras Fetenes' no pararán de reír.

Moderna de Pueblo, la primera invitada de Señoras Fetén

El primer programa, que se estrena este jueves 13 de diciembre a las 20.00 horas, contará con Moderna de Pueblo, quien nos cuenta cómo comenzó su andadura en el mundo del humor y la ilustración, encaminando sus trabajos hacia una perspectiva más feminista. Además, es víctima de 'El Reto', en el que tendrá que responder erróneamente a preguntas rápidas muy obvias que incitarán a contestar correctamente de manera automática. Risas mil, ¡no te lo pierdas!