Enlaces accesibilidad

'Abducidos', el spin-off de 'El Caso, Crónica de sucesos', llega a Playz el 12 de diciembre

  • La temporada completa, de seis episodios, estará disponible en el 12 de diciembre en el canal multiplataforma de RTVE

Por
Abducidos - Ya puedes ver las primeras imágenes del spin-off de 'El Caso. Crónica de sucesos'

Las nuevas aventuras de Aníbal y Aparicio ya tienen fecha de estreno. El 12 de diciembre estará disponible en Playz la temporada completa de “Abducidos”, el spin-off digital de El Caso. Crónica de sucesos

Daniel Pérez Prada e Ignacio Mateos vuelven a meterse en la piel de Aníbal de Vicente y Aparicio Sierra, los reporteros  amantes de los fenómenos paranormales de El Caso. Crónica de sucesos. Ambientada a finales de los sesenta, “Abducidos” sigue la pista a los reporteros del semanario de sucesos, que ahora trabajan en Televisión Española. 

La serie, producida por Playz en colaboración con Plano a plano, está escrita y dirigida por Daniel Castro y cuenta con seis capítulos. El reparto tiene actores de la talla de Agnès Llobet, Paco Churruca, Enrique Villén, Cristina de Inza, entre otros actores de gran talla. Además, cuenta con la colaboración especial de Fernando Guillén-Cuervo, que recupera el papel de Jesús Expósito, el reportero más carismático de EL CASO.

Madrid, 1968

Aníbal y Aparicio han abandonado EL CASO y son ahora reporteros en un programa de TVE en el que son relegados a los temas más insustanciales. Pero su ambición, como ya sucediera en El Caso, es demostrar al mundo, y a la directora del programa, Irene, que los ovnis existen. Con mucho esfuerzo, logran avistar un platillo volante y consiguen grabarlo. De vuelta a la redacción, la película queda misteriosamente velada.

Sin embargo, hartos del desprecio de Irene en lugar de reconocer su fracaso, con la ayuda de Lola la decoradora, deciden reconstruir lo que su cámara no pudo revelar. Lo que no esperan es que el montaje tenga tanta repercusión que les encargarán su propia sección en el programa. Una sección para la que harán montajes cada vez más sofisticados. Su engaño estará a punto de ser descubierto en numerosas ocasiones, hasta que un hecho mucho más grande de lo que podrían imaginar les obligará a tomar una decisión.

PLAYZ

anterior siguiente