Enlaces accesibilidad

Cambios de balance de julio: el Mortero y los Pillos, los más afectados

  • El Mortero se emplea mucho actualmente en el modo de subida de copas
  • La Bruja recibe importantes mejoras

El mes de julio llega con nuevos cambios de balance en Clash Royale, tal y como prometió Supercell, que anunció que lanzaría una nueva actualización todos los primeros lunes de cada mes. En esta ocasión, parece que los desarrolladores quieren reducir el uso de Mortero, una carta muy presente actualmente en ladder (modo de subida de copas). 

Así, esta estructura defensiva reduce su daño de área un 3,5% y sus puntos de vida un 4%. Los Pillos, lanzados en mayo, también se ven bastante afectados ya que el Niño pillo reduce su vida un 5,3% y el primer ataque de las Niñas pillas es más lento. Por su parte, los Duendes ven disminuidos sus puntos de vida un 1% y el Megaesbirro pasa de atacar en 1,5 segundos a 1,6. 

La Bruja, sin embargo, sufre un importante buff (mejora): sus puntos de vida aumentan un 17% y su velocidad de generación pasa de 7 a 5 segundos, aunque pierde velocidad de ataque: de 0,7 a 1 segundo. Los Espíritus de fuego aumentan su daño de área un 5% y el Bombardero ahora tendrá mayor alcance: de 4,5 a 5. 

Las nuevas cartas, la Bola de nieve y los Puercos reales, no reciben ningún ajuste, pero ahora podrán aparecer entre las opciones del día de colección en las Guerras de clanes

PLAYZ

anterior siguiente