Enlaces accesibilidad

¿Quieres vencer a los mejores jugadores de Clash Royale? ¡Llega RTVE Clash Royale Challenge!

  • Este martes comienza el periodo de inscripción de la nueva competición de esports de RTVE
  • El torneo empieza el 29 de mayo con el programa en directo del primer clasificatorio
  • Puedes inscribirte en el primer clasificatorio hasta el 28 de mayo a las 17 h
  • También puedes disfrutar de los partidos a la carta, además de contenido extra

Por
¿Quieres vencer a los mejores jugadores de Clash Royale? ¡Llega RTVE Clash Royale Challenge!

RTVE Clash Royale Challenge, la nueva competición de esports de Playz, te reta a vencer al campeón de RTVE Clash Royale Championship, CM AWESOME, y los tres finalistas, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Si aceptas el desafío, quieres demostrar que eres el mejor jugador de Clash Royale a título individual y ganar estupendos premios en metálico, puedes inscribirte aquí desde este martes 22 de mayo. Los partidos serán retransmitidos en directo y a la carta en Playz, sus redes sociales, YouTube y HbbTV.

El torneo está formado por cuatro clasificatorios que se celebrarán el 29 de mayo, y el 5, 12 y 19 de junio, y una final presencial, que tendrá lugar el 30 de junio en Madrid. Los partidos podrán disfrutarse los martes en un programa semanal en directo presentado por los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo. Todos los contenidos del torneo estarán disponibles a la carta en Playz y YouTube, además de noticias, reportajes y entrevistas.

A la gran final acudirán los vencedores de cada clasificatorio. Allí tendrán que enfrentarse al campeón de RTVE Clash Royale Championship, CM AWESOME, y los tres finalistas: BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los cuatro ganadores de RTVE Clash Royale Challenge se repartirán una bolsa de premios de 3000 euros. El primero se llevará 1500, el segundo, 750, y los que queden en tercera y cuarta posición, 375 respectivamente.

¿Aceptas el reto?

Si quieres participar puedes apuntarte en cualquiera de los cuatro clasificatorios o en todos ellos simultáneamente, para tener más posibilidades de conseguir una plaza en la gran final (cada uno tiene 1024 plazas). El plazo para inscribirse en el primer clasificatorio termina el lunes 28 de mayo a las 17 h. Además, debes cumplir estos requisitos: ser mayor de 16 años, residir en España y registrarte en la plataforma de juego ESL Play, si no lo estás ya. Además, en el momento de la inscripción tendrás que rellenar un formulario y adjuntar una fotocopia del DNI para acreditar tus datos. Si eres menor de 18 años, deberás aportar una autorización paterna y un documento de cesión de imagen firmado por tu padre y madre o tutor/es legal/es.

No te pierdas ni un solo detalle del torneo y síguenos en Twitter (@playz_esports), Facebook e Instagram. ¡Te esperamos, clasher!