Enlaces accesibilidad

Los Pillos, a una semana de llenar los cofres de chicle

  • La nueva carta común de Clash Royale llegará a los cofres el próximo 25 de mayo
  • La comunidad de clashers dice en Twitter que es una tropa muy fuerte

Por
Pillos es la nueva carta común de Clash Royale
Pillos es la nueva carta común de Clash Royale

Los jugadores de Clash Royale más hábiles (o con más suerte) ya pueden utilizar la nueva carta del videojuego, Pillos, gracias al desafío de elección celebrado el pasado fin de semana. Otros tendrán que esperar aún unos días, ya que la nueva tropa, de calidad común, aparecerá en los cofres a partir del viernes 25 de mayo, según anuncia Supercell en su app.

La carta está formada por un chico que recuerda al Gigante, pero que tiene características más parecidas al Caballero, y dos chicas, similares a las Arqueras, que atacan a todo lo que se mueve con sus tirachinas ¡y bolas de chicle!

Pillos consume cinco unidades de elixir y su tiempo de despliegue es inferior a un segundo. En reglas de torneo, la carta es nivel 9. “¡Libera un trío de pillos de lo más travieso! El chico toma la delantera, mientras que las chicas acribillan a los enemigos desde la retaguardia… ¡lanzando bolas de chicle con sus tirachinas!”, dice su descripción.

La calidad común de la carta permite subirla más rápidamente de nivel, por lo que podría llegar a ser una tropa muy dañina en ladder y entrar con fuerza en el meta. Youtubers influyentes de la comunidad de Clash Royale como Withzack, que ya tiene la nueva tropa en su baraja, creen que esta carta llega a la arena con unas buenas características que le hacen ser bastante equilibrada. Otros jugadores han comentado en Twitter que es muy poderosa (OP).