Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

OTVisión con Nieves Álvarez, Tony Aguilar y Julia Varela

  • Los comentaristas y la portavoz del jurado acuden al programa del próximo lunes
  • Envía tus preguntas y comentarios con el HT #OTVisión12points
  • Aún estás a tiempo de conseguir dos entradas para la Preparty española

Por
OTVisión con Julia Varela, Tony Aguilar y Nieves Álvarez
OTVisión con Julia Varela, Tony Aguilar y Nieves Álvarez

Tony Aguilar y Julia Varela serán las voces de Eurovisión que nos cuenten todo lo que pasa sobre el escenario de Lisboa los días 8, 10 y 12 de mayo. Y ahora tú puedes charlar con ellos en directo el próximo lunes 16 de abril a las 17.00 en rtve.es, Youtube, Facebook Live, Periscope e rtve.esYoutube Facebook LivePeriscope Instagram

En el próximo OTVisión también estará la portavoz del jurado español, Nieves Álvarez. La presentadora de TVE será la encargada por segundo año consecutivo de dar los 12 puntos de nuestros expertos en el Festival.

Puedes participar en el programa presentado por Paloma G. Quirós y con César Vallejo en la edición, enviando tus preguntas y comentarios para todos sus protagonistas con el HT #OTVisión12points.

Ricky, Roi y Percebes y Grelos

No faltarán los colaboradores habituales del programa. Ricky nos traerá las novedades de nuestros rivales, Roi contestará a los haters y Carolina Iglesia, Percebes y Grelos, seguirá impartiendo el máster de Eurovisión para novatos.

La gira europea de Amaia y Alfred

Por supuesto hablaremos de la gira europea de Amaia y Alfred. Fernando Macías, acompañará a nuestros candidatos a Amsterdam y nos traerá todas las novedades de la Preparty de Países Bajos.

Consigue dos entradas para la preparty de España

Además en el programa conoceremos el nombre de los dos ganadores de una entrada doble para acudir a la Preparty de España del próximo 21 de abril que emitirá rtve.es.

¡Aún estás a tiempo de participar! Sólo tienes que enviarnos un vídeo a través de las redes sociales con el HT #OTVisión12points en el que actúes de portavoz del jurado...¿te atreves?

Recuerda, el próximo lunes 16 de abril tienes una cita a las 17 h con Tony Aguilar, Julia Varela, Nieves Álvarez, Ricky, Roi y Percebes y Grelos.