Enlaces accesibilidad

Clash Royale lanza otro cambio de balance y una nueva carta legendaria

  • Siete cartas del juego cambian algunos de sus atributos
  • Supercell ha anunciado la llegada de una nueva carta legendaria

Por
Clash Royale lanza otro cambio de balance y una nueva carta legendaria
Clash Royale lanza otro cambio de balance y una nueva carta legendaria

Tras anunciar la llegada de una nueva carta legendaria a la arena, el Arquero mágico, Supercell ha lanzado un nuevo cambio de balance en el juego que afecta a siete cartas. El Megacaballero, el Barril de esqueletos, el Caballero, el Dragón Infernal, la Valquiria, la Bandida y el Príncipe oscuro modifican algunos de sus atributos a partir de este lunes, 12 de febrero.

El Megacaballero, una de las cartas más utilizadas en los clasificatorios de RTVE Clash Royale Championship, ha recibido una reducción del daño de generación y de salto de un 25%. El radio de despliegue ahora es menor y el impacto al aterrizar no atravesará ni el puente ni el río. El Barril de esqueletos, otra de las tropas que más daños ha provocado en los partidos de la competición de RTVE, también ha sufrido un nerf (reducción de sus atributos), ya que ahora serán seis los esqueletos que caerán en la arena, no ocho.

El Caballero, una carta común de bajo coste que suele pasar desapercibida y, sin embargo, puede llegar a ser muy útil gracias a sus fuertes atributos, ha recibido una reducción de sus puntos de vida de un 6%. Por su parte, el legendario Dragón infernal ahora tardará más en cambiar de objetivos.

Pero no todo han sido nerfeos. La Valquiria ha aumentado su velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos, así como el Príncipe oscuro, que ha pasado de atacar en 1,4 segundos a 1,3. Además, los puntos de vida de este último han aumentado un 5%.

Por otro lado, el alcance mínimo de la embestida de la Bandida ha pasado de 4 a 3,5, pero la comunidad de clashers aún no se ha puesto de acuerdo para decidir si se trata de un buff (mejora de los atributos) o un nerf, por lo que se ha calificado como rework (cambios que no mejoran ni empeoran una carta).

El Arquero mágico, la nueva carta legendaria

Esta actualización de Clash Royale parece ser una preparación del entorno competitivo para recibir a una nueva carta legendaria, el Arquero mágico, al que hemos podido ver estos días en imágenes publicadas por los desarrolladores en las redes sociales y que según han anunciado en la aplicación llegará a la arena dentro de 18 días.

"No es un mago ni tampoco un arquero. Dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a los enemigos que se interponen en su camino. No es ningún truco, ¡es magia!", dice la descripción de la nueva carta. En el nivel 1, el Arquero mágico tiene 490 puntos de vida, produce un daño de área de 96, daño por segundo también de 96, y su velocidad de ataque es de un segundo. Sus objetivos son terrestres y aéreos. El alcance es de 7 y el alcance de los proyectiles, de 11. Tarda un segundo en desplegarse.

Aunque la comunidad de clashers esperaba que este 12 de febrero también se publicara un nuevo reto para conseguir la carta del Arquero mágico, en la aplicación del juego solo ha aparecido el desafío del Año Nuevo lunar, cuya entrada es gratuita la primera vez y tiene tres fases de competición. En la fase final, a la que se llega superando las dos anteriores, los jugadores podrán conseguir un cofre mágico tras seis victorias, y uno legendario con nueve.