Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos de los Goyas Golfxs 2018

Por
Goyas Golfxs - 10 momentazos de Ricky Merino en la alfombra roja de los Goya

Ricky Merino, Andrea Compton y Antón Lofer empezaban la noche a lo grande, en la cámara glamur de la alfombra roja y demostrando un año más, que los Goyas Golfxs 2018 son la forma más divertida de vivir estos premios del cine español.

David Sainz y Enrique Lojo, unos Golfxs de cuidao

¿No os parece que David Sainz y Enrique Lojo, los creadores de Mambo, son carne de cañón de Goya? Sin duda, la retransmisión más canalla de la historia de los Goyas Golfxs.

Merece la pena volver a verla. ¡En Playz la tenemos puesta en bucle!

Andrea Compton pisa la cola del vestido de Dulceida

Juntar a dos influencers como Andrea y Aída Domenech (Dulceida) en la alfombra podía ser peligroso. ¡Lo sabíamos! La Compton le ha terminado pisando el vestido (no sabemos si aposta o sin querer) y casi deja a la it girl "en paños menores".

¡Los Javis le dan un beso en los morros a Ricky!

La noche de los Goya es una noche de premios, reivindicaciones y mucho AMOR. Así se lo han demostrado Javier Calvo y Javier Ambrossi a Ricky, que se ha quedado con la boca abierta. Nunca mejor dicho.

Y para los que queráis ver el vídeo completo... ¡Aquí lo tenéis!

Isabel Coixet, porque ELLA lo vale

Así de divina luce Coixet su cabezón. Esta noche se ha llevado tres: mejor guión, mejor dirección y mejor película.

Los nuevos morros de la Compton

A falta de un buen challenger, buenos son los filtros. "¿Hay alguien detrás de mí haciéndome burla?". No, es Antón poniéndote unos buenos morros.

Anna Castillo, de actriz a youtuber

¿Existe algo que se le de mal a esta mujer? Actúa, canta... ¡y ahora también es youtuber! Desde luego, le está cogiendo "el tono" a Antón. ;)

Ricardo Gómez y Antón, más "lúcidos" y arreglados que de costumbre

Antón no solo le dice que siempre le ve en festivales sino que le recuerda que este año no está nominado. Pero ya sabemos como es Ricardo, ¡una sonrisa vale más que mil palabras! Y nos encanta.

Los consejos de Anna Castillo y Luis Tosar para convertirse en un buen actor

A estas alturas del partido, ¿Andrea y Antón quieren convertirse en actores? Anna Castillo y Luis Tosar nos dan las claves.

El reencuentro de Compton con Paco León

La youtuber se reencuentra con Paco León. "¡No nos sigues a ninguna!", le dice. "No soy de follow fácil", contesta el actor. Si es que en las redes, hay que tener "calité".

Dafne Fernández y Miguel Ángel Muñoz, con micros y a lo loco

No debe ser fácil encontrarse con tres micros golpeándote la boca, si no que se lo pregunten al pobre Miguel Ángel Muñoz... Y, ¡Dafne hace un spoiler de DafneDorien

Arturo Valls, la "loba" de la alfombra roja

Antón quiere quitarle el puesto a Ernesto Sevilla y presentar la gala de los Goya. Por si esto fuera poco, se encuentra con Arturo Valls... ¡Nada bueno podía salir de ahí! ;)

Macarena Gómez y Joaquín Reyes, entre besos anda el juego

Joaquín llena de besos a nuestros reporteros Macarena nos invita a seguir la serie de Dorien para que se haga la segunda temporada.

Ricky canta "Algunas veces" a José Luis Perales

A nuestro reportero no se le escapa una. Micro en mano, se lanza a por Úrsula Corberó, Leiva, Cayetana Guillén Cuervo, Anna Castillo, Concha Velasco, Macarena García, Santiago Segura y José Luis Perales, al que Ricky le invita a cantar con él pero termina tarareando alone: "algunas veces estando solo, estás acompañado". ¿Os suena? :) Efectivamente, es la BSO de "El autor".

Carlotta Cosials y Jorge Cremades, ¿qué tramáis en los Goya?

Carlotta Cosials confiesa que Jorge Cremades ha ido a los Goya con dos propósitos: que le saquen guapo en alguna foto y hacerse un vídeo para subir a sus redes. ¿Lo hará? ¡Estaremos atentos!

Así lo han vivido nuestros protagonistas en sus redes sociales

Andrea, Antón, Ricky, David y Enrique, no podéis decir que no os habéis divertido...

Y la foto que muchos de vosotros estabais esperando: Lofton.

¡Hasta el año que viene, GOLFXS!