Enlaces accesibilidad
Playz

Mambo sorprende a los chicos de OT

  • Los protagonistas de Mambo irrumpen en la academia de Operación Triunfo
  • Los concursantes, impresionados con la propuesta mambera

Por
Playz - Mambo visita la academia de OT

David Sainz (protagonista y creador de la serie), Aarón Gómez (coprotagonista) y Teresa Segura (productora) llevan Mambo y el acentito canario a la Academia de OT.

La comedia musical del momento busca referencias para una posible segunda temporada. Y que mejor sitio que Operación Triunfo para encontrar la inspiración. "Estaría muy chulo que salgan en la siguiente temporada", dejaba caer Aarón.

"Mi personaje fue como un Marisol de chico. Cuando dejó de tener la voz de pito su representante lo dejó tirado", les explicaba David Sainz. Los chicos se han quedado muy sorprendidos con la propuesta mambera.

Música y humor es la fórmula que les ha dado el éxito a los canarios. "Tocamos todos los géneros, desde el reggaeton hasta el gospel", ha destacado su creador. Los concursantes, a pesar del cansancio acumulado, han disfrutado muchísimo del buen rollo de David y Aarón y de los dos capítulos que han visto de Mambo.

La serie estrella de Playz y sus protagonistas han dejado huella en la Academia. Especialmente en Ana Guerra, que ya conocía a Aarón. "Con Ana he compartido tantas fiestas de pueblo...", confesaba el actor. "Era muy guay porque él le daba el toque de humor y nosotros entrábamos después con los boleros", decía entre risas la tinerfeña.

"Cuatro horas de avión y una hora y media de taxi para esto, para verte", bromeaban los mamberos con Ana Guerra. ¡No te pierdas una de las visitas más divertidas de la academia!