Enlaces accesibilidad

¡Conoce a los personajes de Neverfilms!

  • ¿Quién es quién en la loca oficina de NeverApp?

Por
Los protagonistas de Neverfilms PLAYZ

PACO (Paco Churruca)

Es el jefe de NeverApp, pero a él le gusta que le llamen “comunity-friend”, que Paco traduce como “amigo en común de todos y cada uno los empleados”. El jefe-colega que deja de serlo a final de cada mes, cuando tiene que firmar las nóminas. No tiene mucha idea de lo que se hace en su oficina, pero le da beneficios así que tampoco va a poner muchas pegas.

 Neverfilms - Paco Churruca es Paco

Neverfilms - Paco Churruca es Paco PLAYZ

LUCAS (Javier Zapater)

Si alguien hace que NeverApp funcione es sin duda Lucas. El único que se toma en serio su trabajo y que podría estar perfectamente trabajando en Silicon Valley pero “total, esto me pilla a tres paradas de casa”. Enamorado perdidamente de Ana, nunca se atreverá confesarlo. Bueno sí, en el capítulo de “Pandemia Total” por si quieres verlo ya y dejarte de hostias.

 Neverfilms - Javier Zapater es Lucas

Neverfilms - Javier Zapater es Lucas PLAYZ

SOFÍA (Silvia Vacas)

Borde como ella sola, Sofía no aguanta a Mario, ni a Paco, ni a Lucas, ni a Ana… La verdad es que no aguanta a nadie, no se aguanta ni ella misma. Tampoco es que sea buena trabajadora y más de una vez Paco se pregunta por qué narices la ha contratado. Eso sí, tampoco tiene cojones de echarla, así que con la tontería lleva ya varios años en la empresa.

 Neverfilms - Silvia Vacas es Sofía

Neverfilms - Silvia Vacas es Sofía PLAYZ

MARIO (Rubén Tejerina)

El típico ligón de discoteca que tiene su segunda casa en Tinder y que gracias a su amistad con Paco logró un puesto en la empresa. Nadie sabe muy bien qué hace, aparte de llegar de resaca los lunes, martes y miércoles… y los jueves desparecer a las cinco de la tarde. Mario es el típico personaje de serie que al principio te cae mal y luego te cae peor.

 Neverfilms - Rubén Tejerina es Mario

Neverfilms - Rubén Tejerina es Mario PLAYZ

ANA (Ángela Chica)

El alma cándida de NeverApp. Amable y feliz como ella sola, Ana es la primera y última persona que te encontrarás si entras en sus oficinas, sí, es la recepcionista. Sin embargo, Ana esconde un misterioso secreto, un oscuro pasado, un terrible suceso, un desconocido tormento que sólo se revelará al final de la temporada, claro. No se va revelar el primer capítulo, nos ha jodido.

 Neverfilms - Ángela Chica es Ana

Neverfilms - Ángela Chica es Ana PLAYZ

LORENA (Sabrina Praga)

Blogger, instragramer, SEO, experta en Addwork, y mil cosas más… pero luego se pasa más tiempo en la máquina de café que delante de un ordenador. Si alguien está enganchada a las redes sociales esa es Lorena. Con una personalidad arrolladora, tiene a los hombres a sus pies, pero literamente y de un puñetazo.

 Neverfilms - Sabrina Praga es Lorena

Neverfilms - Sabrina Praga es Lorena PLAYZ

PLAYZ

anterior siguiente