Enlaces accesibilidad

El cantante de La Habitación Roja "se encuentra bien" y seguirá ingresado "unos días más"

Por
El cantante de La Habitación Roja, Jorge Martí, el pasado mes de marzo
El cantante de La Habitación Roja, Jorge Martí, el pasado mes de marzo

El cantante de La Habitación Roja, Jorge Martí, que tuvo que ser ingresado este martes de urgencia por un tromboembolismo pulmonar, "se encuentra bien aunque sigue bajo medicación" y tendrá que estar ingresado "unos días más", según ha anunciado en redes sociales el grupo valenciano este miércoles a primera hora de la tarde.

La banda ha agradecido las "muestras de cariño y apoyo" recibidas en las últimas horas y dicen sentirse "muy agradecidos y abrumados".

El ingreso hospitalario de Jorge Martí obligó al grupo a suspender los tres conciertos que tenía previstos esta semana para presentar su nuevo trabajo, Memoria. El jueves tocaban en Madrid, el viernes lo hacían en Barcelona y el sábado, en Valencia.

Esta mañana 180 grados, de Radio 3, ha dedicado su programa a Martí y a "toda la familia de La Habitación Roja". Su presentadora, Virgina Díaz, ha deseado "muchísima fuerza para la voz" de este grupo valenciano. "Cuídate y ponte bueno, Jorge, te necesitamos para que nos toques sobre el escenario Indestructibles" y las canciones del nuevo álbum, ha subrayado Díaz.

Desde el momento en el que se hizo pública en la tarde de este martes la hospitalización de Martí, muchos han sido los integrantes del mundo de la música que le han mandado mensajes de fuerza y apoyo, tales como Loquillo, Amaral, Vetusta Morla, Lori Meyers, Sidonie o Pope, bajista de Supersubmarina, informa Europa Press.