Enlaces accesibilidad

Lori Meyers, L.A. y Delorean cierran el cartel del True Music, el festival de las múltiples salas

  • El festival ofrecerá 140 conciertos el 9 y 10 de junio en 17 salas repartidas por Madrid
  • The Vaccines, Todd Terje y Miss Caffeina, entre los grupos invitados

Por
Lori Meyers, en el cartel del True Music Festival de Madrid.
Lori Meyers, en el cartel del True Music Festival de Madrid.

Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, L.A. y Pájaro cierran el cartel del True Music Festival, una nueva cita musical madrileña que tiene la peculiaridad de que se celebrará durante dos días, 9 y 10 de junio, en 17 salas repartidas por todo el centro de Madrid hasta sumar 140 conciertos, según ha anunciado este lunes la organización de este evento.

El Ballatine's True Music Festival, que organiza la promotora Live Nation, ha confirmado también los horarios de actuación de las bandas que componen el cartel, entre las que se encuentran también The Vaccines, Todd Terje, Magician, Jain, Miss Caffeina, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Manel o We Are Scientists.

El festival permitirá escuchar una amplia variedad de estilos musicales, que van del indie, al folk, pasando por el rock, el hard rock, el rap y la electrónica, entre las 18.30 horas y las 06.00 de la mañana.

El festival combina a los grupos veteranos como Bear's Den, Belako, La Habitación Roja o Yelle con otros nuevos que pretenden sorprender con su directo, como Anteros, Sam Fender, Honne, Dan Croll, Youngr o The Hunna.

Entre las salas de Madrid que participarán en el True Music Festival están El Sol, Joy Eslava, el Teatro Barceló y la Sala Clamares, además del Círculo de Bellas Artes.

Los abonos de dos días se pueden comprar en Ticketmaster.es a un precio de 45 euros (más gastos) y las entradas de día se pondrán a la venta el próximo viernes 26 de mayo a un precio de 35 euros (más gastos).