Anterior Iglesias tratará de convencer a Sánchez para presentar otra moción de censura: "Tarde o temprano gobernaremos" Siguiente El Gobierno controlará los gastos de la Generalitat y cortará el fondo de liquidez si financia el referéndum Arriba Ir arriba
Un minuto de ambiente manga

El XXII Salón Manga de Barcelona: miles de fans en un cita inigualable

  • RTVE está contando todo el Salón del Manga 2016 en sus redes sociales durante 4 días de actividad frenética

  • Rodeados de jóvenes y no tan jóvenes que han esperado un año para vestirse como sus personajes favoritos

  • Síguenos en Facebook y Twitter de La 2 y en nuestra web

|

Ha vuelto a Barcelona: esta mañana se ha inaugurado oficialmente el XXII Salón del Manga organizado en Fura de Barcelona, en Montjuïc, por FICOMIC, Salón del Cómic.

Esta edición multitudinaria representa un hecho escepcional internacionalmente: solo en el propio Japón se puede encontrar una feria sobre dibujo y mundo manga tan grande como esta.

Entradas agotadas hasta el lunes

Un año más, las taquillas han sacado humo y se encuentran cerradas. Desde hace días se quedaon sin billetes para entrar y la organización, liderada por el creador del Salón del Cómic, Carles Santamaría, ha cerrado las taquillas. Abrirán el lunes para vender las entradas que queden libres. Pero hay qye tener en cuenta que ese día se realiza el consurso de cosplay -caracterización como los personajes- y será el tercer un día de lleno total. Los chicos 'cosplay' se han apuntado hace mucho por internet.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente