Enlaces accesibilidad
Elecciones generales 20D

Sigue en directo el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez esta noche en RTVE

  • Lunes 14 de diciembre a las 22:00 horas en La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional, Radio Nacional, Radio 5, Radio Exterior y RTVE.es
  • Desde las 20:00, especial informativo conducido por Ana Blanco
  • El análisis antes y después contará con María Casado y Sergio Martín, acompañados de expertos y periodistas
  • En RNE, especial desde las 21:30 con Miguel Ángel Domínguez y análisis posterior

Por
El cara a cara de Rajoy y Sánchez, en RTVE

Radiotelevisión Española ofrece esta nocheel debate entre los candidatos del Partido Popular y del PSOE a la presidencia del Gobierno. La Academia de Televisión promueve este cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez que podrá seguirse en directo en La 1, Canal 24 Horas (también en lengua de signos), TVE Internacional, Radio Nacional, Radio 5, Radio Exterior y RTVE.es.

En TVE,  a las 20:00 comenzará un especial informativo conducido por Ana Blanco desde la ECAM, la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid donde se celebrará el encuentro. Contará además con una mesa de análisis moderada por Sergio Martín con especialistas en sondeos electorales, marketing político y redes sociales. El programa conectará con las sedes del PP y PSOE y, a través de los Centros Territoriales de RTVE, con diferentes puntos desde los que los seguidores de ambas formaciones seguirán el debate.

El especial previo también tendrá otra mesa de análisis en Torrespaña moderada por María Casado, acompañada de los periodistas David Alandete, Victoria Lafora, Graciano Palomo y Carmen Tomás.

A las 21:00 comenzará el TD2, presentado por Ana Blanco desde la sede del debate, que arrancará a las 22:00 horas, moderado por Manuel Campo Vidal.

Al finalizar,  TVE continuará con el especial para analizar el cara a cara. Conducido por María Casado y Sergio Martín y con los periodistas presentes en el análisis previo, conectará con las sedes de los partidos y estudiará el seguimiento del debate en las redes sociales.

En la radio, podrá seguirse en directo en Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior de España. A partir de las 21:30, programa especial a cargo de Miguel Ángel Domínguez y el equipo de '24 horas' que conectará con la sede del debate para informar de la llegada de los candidatos. Al terminar, análisis posterior de la mano de los tertulianos del programa, con un equipo de periodistas pendientes también de las reacciones de Rajoy, Sánchez y sus seguidores.