Enlaces accesibilidad
Premios Goya 2015

La alfombra roja de los premios Goya 2015, en diez "vines"

Por
Goyas Golfos 2015: Vine Booth VI

1- Blanca Suárez

Ha sido una de las actrices más espectaculares que han pasado por la alfombra roja de esta edición de los premios Goya. Blanca Suárez ha optado por un vestido largo con vuelo de Zuhair Murar, uno de los que más elegios ha recibido. Actualmente, la actriz está trabajando en el rodaje de 'Carlos, Rey, Emperador', un nueva serie histórica de La 1 en la que dará vida a Isabel de Portugal. Este es el saludo que nos ha dejado con beso incluido:

2- Antonio Banderas

Su nombre ha sido uno de los más repetidos esta noche y es que uno de los grandes protagonistas de esta edición. Antonio Banderas recibe el Goya de Honor por su carrera profesional. A sus 54 años se convierte en el actor más joven en recibir este reconocimiento.

3- Úrsula Corberó

Ha sido una de las estrellas de la noche en Twitter y su modelo, firmado por Teresa Helbig, uno de los más comentados. Así de guerrera ha posado Úrsula Corberó, nuestra Margarita de Austria en Isabel:

4- Dani Rovira

El presentador de la gala de este año ha sido uno de los protagonistas de la noche también en las redes sociales. Dani Rovira, que también está nominado como mejor actor revelación por la taquillera 'Ocho apellidos vascos', ha pisado la alfombra rosa con esmoquin de Pedro del Hierro.

5- Carles Francino y Megan Montaner

Nuestro inspector favorito también ha posado en la alfombra roja. Este saludo nos ha dejado Carles Francino, que interpreta a Víctor Ros en la serie de La 1, junto a su compañera de reparto Megan Montaner, que da vida a Lola La Valenciana en la ficción.

6- Jon Kortajarena

El modelo y actor Jon Kortajarena, vestido de Jon Ford, ha sido uno de los que más pasiones ha despertado en al alfombra rosa de los premios Goya.

7- Los ministros de 'El ministerio del tiempo'

Aquí tenemos a los tres protagonistas de la serie más esperada, El Ministerio del Tiempo, que llegará muy pronto a La 1. Así de divertidos han posado Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.

8- Imma Cuesta y Goya Toledo

Imma Cuesta, vestida de Dolores Promesas, y Goya Toledo han posado juntas y nos dedican este saludo. En esta edición, Goya Toledo llega como nominada a mejor actriz de reparto por su papel de madre de acogida que lucha por la niña a la que ha criado en ‘Marsella’.

9- Javier Gutiérrez

Su nombre suena como el favorito para llevarse el Goya a mejor actor protagonista por su papel en ‘La isla mínima’, de Alberto Rodríguez. Él, sin embargo, no da nada por seguro y en la alfombra roja ha puesto en valor el trabajo de los actores con los que compite por el cabezón.

10- Ingrid García Jonsson

Bailando y con mucho ritmo ha posado Ingrid García Jonsson en nuestro Vine Booth. Está nominada a mejor actriz revelación por su papel en ‘Hermosa juventud’