Enlaces accesibilidad

Miguel Bosé estrena 'Nos vemos en las redes', el nuevo espacio de videoencuentros en RTVE.ES

  • El cantante ha presentado su nuevo disco, Amo, respondiendo en directo
  • Vuelve a ver el videoencuentro del lunes 3 de noviembre
  • [VÍDEO: Nos vemos en las redes EN DIRECTO

Por
Nos vemos en las redes - Miguel Bosé presenta 'Amo'

“El público es incondicional, pero no fiel”, decía Miguel Bosé en una entrevista reciente. Ese público incondicional ha tenido la oportunidad este lunes 3 de noviembre a las 17.00 horas de ver y entrevistar al cantante, actor y presentador en Nos vemos en las redes, el nuevo espacio de videoencuentros en directo de RTVE.ES.

En Nos vemos en las redes, un espacio de media hora de duración, hemos recogido en directo preguntas que los fans nos enviasteis a través de las redes sociales con el hashtag #NosVemosBosé y se las hemos trasladado al artista. Su carrera, el nuevo disco, el videoclip de “Encanto”, algunas opiniones sobre la solidaridad, la música y la actualidad han sido abordadas a través de las preguntas.

¿Qué fue lo primero que inspiró a Miguel Bosé para este álbum?, le preguntaban a Miguel y desvelaba que fue precisamente la canción "Amo" la matriz del disco, que empezó a tomar forma en junio-julio de 2013.

De dónde surge 'Amo', de Miguel Bosé

¿No has entendido el videoclip de "Encanto"? No te preocupes, Bosé tampoco.

Miguel Bosé explica el videoclip de "Encanto"

Entre otras cosas, Miguel Bosé ha propuesto "Sí se puede" como la canción del disco para las nuevas generaciones que se quieran enganchar a su música. Ha afirmado que esa canción está inspirada en el "Yes, we can" de Obama, que al principio tenía un tono más lento pero que luego le dio más ritmo: "Si al final hay que denunciar algo, que lo hagamos liberados y con la mente más fría".

"Vamos a cagarnos en todo bailando"

Durante el programa dos personas se han llevado un disco de Amo firmado por el artista al ganar un concurso en directo a través de redes. Precisamente hablando de su relación con los fans, Bosé ha contado una ocasión en la que una fan estuvo a punto de arrancarle la oreja a las puertas de un concierto u otra en la que tuvo que salir dentro del maletero.

Miguel Bosé y la fan que casi le arranca la oreja