Enlaces accesibilidad

Crystal Fighters anuncia nuevas fechas para sus conciertos en Granada y Madrid

  • Los conciertos se celebrarán el 27 y 28 de octubre en Granada y Madrid
  • Todas las entradas adquiridas serán válidas en estas nuevas fechas
  • La banda quiere dedicar su trabajo a la memoria de su compañero muerto

Por
Crystal Fighters en concierto.
Crystal Fighters en concierto.

La banda indie y electrónica británica Crystal Fighters ha anunciado la reubicación de los conciertos aplazados en Madrid y Granada debido a la muerte del batería del grupo, Andrea Marongiu, el pasado 12 de septiembre.

El concierto de Granada se celebrará el próximo 27 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad y un día después, el 28 de octubre, la banda repetirá sobre las tablas del Teatro Circo Price en Madrid.

Todas las entradas que fueron adquiridas para las fechas originales serán válidas en estas nuevas y la promotora remite que, en caso de dudam se consulte en los puntos de venta.

Una gira por el recuerdo de Andrea

Sebastián, Gilbert, Graham, Laure y Mimi han anunciado que quieren dedicar esta serie de conciertos, así como todo el futuro trabajo de la banda, al recuerdo de Andrea para “agradecerle toda la brillantez y generosidad que trajo al grupo” mientras estuvo con ellos.

Asimismo, los músicos piden disculpas por no haber podido encontrar nuevas fechas para el resto de eventos programados. “Hemos trabajado todo lo duro que hemos podido para intentar regresar y poder veros a la mayoría de vosotros”, explican en un comunicado.

La banda explica que llegó a plantearse la posibilidad de cancelar todas las actuaciones, pero se percató de que volver a tocar era la única terapia para superar la pérdida.

“Nos dimos cuenta de que volviendo a juntarnos como una banda y saliendo para estar con vosotros, nuestros increíbles fans, (era) como podríamos afrontar nuestra pérdida y encontrar una nueva fuerza para seguir haciendo lo que amamos”, explican.