Enlaces accesibilidad

¡Te llevamos a ver lo nuevo de Pet Shop Boys a Berlín!

  • Pet Shop Boys presenta 'Elysium'
  • Regalamos un viaje para asistir a la presentación oficial
  • Será el 5 de septiembre en Berlín
  • Para participar envía tu homenaje al grupo en foto o vídeo

Por

Pet Shop Boys presenta su trabajo número once: 'Elysium', un álbum de estudio compuesto por doce temas inéditos, escritos en su mayoría en Berlín y grabados en la ciudad de Los Ángeles. El álbum, sucesor de 'Yes', conserva el estilo electrónico que define al dúo británico y ofrece un sonido cálido, con arreglos orquestales y un peso importante de las voces corales.

'Elysium' sale a la venta el 11 de septiembre pero Neil Tennant y Chris Lowe han ofrecido ya algún adelanto. 'Invisible' fue el tema escogido para difundirse en la red, apoyado por el trabajo de un vídeo-artista que ellos habían conocido por internet. 'Winner' o 'Leaving', su próximo single, son también piezas clave de este trabajo, que la prensa internacional ha definido como "Un trabajo brillante y reflexivo de pop sofisticado” (Music Week); “Triunfante” (The Telegraph); “Un álbum audaz” (Instinct Magazine).

¿Quieres comprobarlo en directo? Envíanos tu homenaje a Pet Shop Boys (foto, collage, vídeo o dibujo) y podrás disfrutar del showcase de presentación de 'Elysium', que tendrá lugar el 5 de septiembre en el teatro Hebbel am Ufer de Berlín (HUA1), espacio dedicado arte internacional, joven y experimental en la ciudad alemana. El premio incluye viaje para dos personas, una noche de hotel en categoría cuatro estrellas y desayuno incluido, y asistencia al evento, en el que el dúo tocará por primera vez una selección de sus nuevos temas en directo. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

NOTA: Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto. El vuelo incluido es con salida desde Madrid. RTVE no se hace cargo de los posibles gastos de desplazamiento hasta la capital.