Enlaces accesibilidad

Ganadores

  • Regalábamos 3 invitaciones dobles para ver a Coldplay en concierto el 20 de mayo
  • Y también un viaje a París para ver a Norah Jones
  • Estos son los ganadores elegidos por RTVE.es

Por

¡ Miriam se va a París a ver a Norah Jones!

Norah Jones presenta 'Little Broken Hearts', un trabajo editado por Blue Note/EMI y producido por Danger Mouse, que supone el regreso de la diva estadounidense después de tres años sin publicar un trabajo con temas nuevos. Y teniendo en cuenta lo poco que se prodiga por Europa, poder verla en París es una gran oportunidad.

Miriam Cabeza lo tenía claro. Ha creado su propio videoclip. Ella misma canta 'Sunrise' e imagina cómo sería viajar con una amiga a París para disfrutar en directo del concierto de Norah Jones. Lo hace a través de distintos recortables de papel, recreando algunos de los simbolos más conocidos de la ciudad de la luz: la torre Eiffel, el sagrado Corazón o el Arco del Triunfo. La originalidad y el esfuerzo de su vídeo le han hecho valedora de nuestro premio.

Disfrutar de Coldplay en directo

Coldplay dará un único concierto en España dentro de su gira en estadios con el tour 'Mylo Xyloto. Será el 20 de mayo en el Vicente Calderón, pero las entradas llevan meses agotadas. Y precisamente por eso el concurso organizado por RTVE.es y Live Nation era la última oportunidad para conseguir un hueco.

Andrea, David y José lo tenían claro y por eso pusieron toda su creatividad en su particular homenaje a Coldplay. Andrea María Trifán conquistó al jurado con su particular portada: "He editado con photoshop una foto de Chris Martin y un modelo que he encontrado en Internet y le he puesto la cabeza de Chris al modelo para que la foto fuera más del estilo de la portada que quiero aparentar. He simulado la revista "Playboy" pero con "Coldplayboy" (por ello el montaje) y he escrito los titulares en los que habla del concierto e incluso la fecha de la revista es el 20 de Mayo. :) Espero que valoren mi originalidad y mi trabajo, tengo muchas ganas de ir al concierto. Muchas gracias por su concurso! :)"

David Torregrosa nos envía su particular visión de un Madrid 'myloxylotizado', invadido por el espíritu de Coldplay, "lleno de luz, color y optimismo".

Así se imagina también José Bolea la idea del disco, que él representa en un graffiti de amarillos, azules y negroscon el que dice que expresa emociones mediante el color.