Ganadores

  • Regalábamos 3 invitaciones dobles para ver a Coldplay en concierto el 20 de mayo
  • Y también un viaje a París para ver a Norah Jones
  • Estos son los ganadores elegidos por RTVE.es

Ampliar foto Entradas Coldplay 20 de Mayo

Andreea María Trifan

Ampliar foto El color es vida

Con esta fotografía quiero asemejarme al estilo del disco Mylo Xiloto.Jose Vicente Bolea Pedrós

RTVE.es 

¡ Miriam se va a París a ver a Norah Jones!

Norah Jones presenta 'Little Broken Hearts', un trabajo editado por Blue Note/EMI y producido por Danger Mouse, que supone el regreso de la diva estadounidense después de tres años sin publicar un trabajo con temas nuevos. Y teniendo en cuenta lo poco que se prodiga por Europa, poder verla en París es una  gran oportunidad.

Miriam Cabeza lo tenía claro. Ha creado su propio  videoclip.  Ella misma canta 'Sunrise' e  imagina cómo sería viajar con una amiga a París para disfrutar en directo del concierto de Norah Jones. Lo hace a través de distintos recortables de papel, recreando algunos de los simbolos más conocidos de la ciudad de la luz: la torre Eiffel, el sagrado Corazón o el Arco del Triunfo. La originalidad y el esfuerzo de su vídeo le han hecho valedora de nuestro premio.

Disfrutar de Coldplay en directo

Coldplay dará un único concierto en España dentro de su gira en estadios con el tour 'Mylo Xyloto'. Será el 20 de mayo en el Vicente Calderón, pero las entradas llevan meses agotadas. Y  precisamente por eso el concurso organizado por RTVE.es y Live Nation  era la última oportunidad para conseguir un hueco.

Andrea, David y José lo tenían claro y por eso pusieron toda su creatividad en su particular homenaje a Coldplay. Andrea María Trifán conquistó al jurado con su particular portada: "He editado con photoshop una foto de Chris Martin y un modelo que he encontrado en Internet y le he puesto la cabeza de Chris al modelo para que la foto fuera más del estilo de la portada que quiero aparentar. He simulado la revista "Playboy" pero con "Coldplayboy" (por ello el montaje) y he escrito los titulares en los que habla del concierto e incluso la fecha de la revista es el 20 de Mayo. :) Espero que valoren mi originalidad y mi trabajo, tengo muchas ganas de ir al concierto. Muchas gracias por su concurso! :)"

David Torregrosa nos envía su particular visión de un Madrid 'myloxylotizado', invadido por el espíritu de Coldplay, "lleno de luz, color y optimismo".

Así se imagina también José Bolea la idea del disco, que él representa en un graffiti de amarillos, azules y negroscon el que dice que expresa emociones mediante el color.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Iglesias no quiere que Cataluña se vaya, pero dice que lo respetaría

El líder de Podemos da en su primer mitin en Barcelona. Ha advertido de que jamás se abrazará con Rajoy ni Mas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

España, a un paso de la gloria continental

Las de Dueñas buscan el oro y una nueva revancha ante Noruega. Las escandinavas son las actuales campeonas olímpicas. La historia entre ambas selecciones es desfavorable para España.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:827