Un detenido tras la muerte de una limpiadora en un intento de atraco a una sucursal de Toledo

  • La mujer trabajaba en una sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha
  • Los atracadores han amordazado a los otros empleados
Programas para todos los p├║blicos
AGENCIAS 

Una mujer, empleada de una empresa de limpieza, ha muerto por arma de fuego durante un atraco en la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha de Santa Cruz de Retamar (Toledo). La víctima ha recibido los disparos cuando los trabajadores de la entidad estaban siendo amordazados por los atracadores.

La Guardia Civil ha detenido a una persona en relación a este atraco y fuentes de la Delegación de Gobierno han explicado que la operación sigue abierta.

Según ha explicado a Efe el responsable de prensa de la entidad financiera, Javier Rodríguez, los hechos han ocurrido entre las 8:00 y las 8:30 de esta mañana, cuando las tres empleadas de la entidad y el director territorial de zona -que en la jornada de hoy visitaba esta sucursal- han llegado a la oficina.

Allí les aguardaban tres individuos con la cara tapada que, a punta de pistola, les han introducido en una sala y les han amordazado. En esos momentos, estos trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha han oído un disparo, según Rodríguez, quien ha añadido: "el nerviosismo allí es brutal".

Javier Rodríguez ha indicado que todo apunta a que los atracadores se han dado a la fuga sin detenerse a coger dinero, y ha agregado que en estos momentos el juez está dentro de la sucursal instruyendo diligencias.

El alcalde de la localidad, Alberto Emmanuel Fernández, ha explicado que vecinos de la localidad le han contado que han visto escapar a los atracadores en una furgoneta blanca.

Según el alcalde, los vecinos vieron este jueves a los atracadores en la localidad y afirman que no son ni de Santa Cruz de Retamar ni de la zona.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:1499