Madonna dará un concierto en Barcelona el 20 de junio dentro de una nueva gira mundial

  • La artista presentará su nuevo disco, MDNA, en el Palau Sant Jordi
  • Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de febrero
Ampliar fotoMadonna ha repasado sus grandes éxitos en su actuación de la Super Bowl

Los asistentes a la Super Bowl de la NFL, disputada entre los Giants de Nueva York ante los Patriots de Nueva Inglaterra, en el estadio Lucas Oil de Indianápolis, Indiana (EEUU), han podido escuchar algunos de los temas más clásicos de la cantante.EFE/STEVEN C. MITCHELL

RTVE.ES / EFE 

Madonna vuelve a España. De momento, en una única fecha confirmada: el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, aunque todavía faltan ciudades por anunciar. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el 16 de febrero a través de la promotora Live Nation.

La Ciccone, que acaba de estrenar nuevo single, "Gimme All Your Luvin", y en marzo lanzará el disco MDNA, comenzará el 20 de mayo en Tel Aviv su nueva gira mundial, con paradas en Barcelona, Londres, Zagreb, París, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelfia, Toronto y Quebec, ha anunciado hoy su promotora.

Madonna ha estrenado esta misma semana el videoclip de "Gimme All Your Luvin", primer single de su nuevo disco MDNA, con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado, coreada por las raperas Nicki Minaj y M.I.A..

Madonna World Tour 2012

La cantante, que acaba de convertirse también en la estrella de la final de la Super Bowl en Estados Unidos, cantará dentro de la Madonna World Tour 2012 en ciudades como Zagreb (11 de junio), Florencia (16), Barcelona (20 de junio), Coimbra (24), Berlín (28), París (14 de julio), Londres (17), Viena (29) o Moscú (7 de agosto).

A finales de agosto, el día 28, comenzará la gira americana en Filadelfia. Pasará por Canadá con actuaciones en Montreal y Quebec los días 30 de agosto y 1 de septiembre), viajará a Nueva York (6 de septiembre), Washington (23), Seatle (2 octubre), Nueva Orleans (27) y está previsto que finalice en Miami, con más de medio centenar de fechas ya cerradas.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Canadá reforzará su seguridad tras los últimos atentados

Se multiplican las muestras de condolencia por el soldado asesinado. Los ataques han golpeado a un país tranquilo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Iniesta: "Si Messi bate el récord, ganar estaría cerca"

El azulgrana cree que sería "raro" parar el partido para homenajear a Messi. Recuerda como algo "único" el 2-6 del Madrid-Barça de 2009.

­ ­ ­ ­

Paro en España

Tablon con ofertas de empleo

"He trabajado de camarero, en una granja, de modelo... Todo 'en negro' y con contratos basura"

España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de temporalidad. Es el primero en cuanto a porcentaje de temporales involuntarios.

­ ­ ­ ­

Premios Príncipe de Asturias

Banville, Corma, Pérz y Adzuba, leerán los discursos en el Príncipe de Asturias

De la novela más negra a la claridad de 'Mafalda', un crisol de méritos en Oviedo

JUANMA CUÉLLAR.- RTVE.es y TVE retransmitirán en directo la entrega de los Príncipe de Asturias en Oviedo. Banville, Corma, Joseph Pérez y Caddy Adzuba leerán los discursos.

­ ­ ­ ­
Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Así lo han documentado arqueólogos de la Universidad de Maine. Se trata de la ocupación humana a mayor altitud del mundo.

Espacio reservado para promoción
cid:827