Madonna dará un concierto en Barcelona el 20 de junio dentro de una nueva gira mundial

  • La artista presentará su nuevo disco, MDNA, en el Palau Sant Jordi
  • Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de febrero
Ampliar fotoMadonna ha repasado sus grandes éxitos en su actuación de la Super Bowl

Los asistentes a la Super Bowl de la NFL, disputada entre los Giants de Nueva York ante los Patriots de Nueva Inglaterra, en el estadio Lucas Oil de Indianápolis, Indiana (EEUU), han podido escuchar algunos de los temas más clásicos de la cantante.EFE/STEVEN C. MITCHELL

RTVE.ES / EFE 

Madonna vuelve a España. De momento, en una única fecha confirmada: el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, aunque todavía faltan ciudades por anunciar. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el 16 de febrero a través de la promotora Live Nation.

La Ciccone, que acaba de estrenar nuevo single, "Gimme All Your Luvin", y en marzo lanzará el disco MDNA, comenzará el 20 de mayo en Tel Aviv su nueva gira mundial, con paradas en Barcelona, Londres, Zagreb, París, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelfia, Toronto y Quebec, ha anunciado hoy su promotora.

Madonna ha estrenado esta misma semana el videoclip de "Gimme All Your Luvin", primer single de su nuevo disco MDNA, con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado, coreada por las raperas Nicki Minaj y M.I.A..

Madonna World Tour 2012

La cantante, que acaba de convertirse también en la estrella de la final de la Super Bowl en Estados Unidos, cantará dentro de la Madonna World Tour 2012 en ciudades como Zagreb (11 de junio), Florencia (16), Barcelona (20 de junio), Coimbra (24), Berlín (28), París (14 de julio), Londres (17), Viena (29) o Moscú (7 de agosto).

A finales de agosto, el día 28, comenzará la gira americana en Filadelfia. Pasará por Canadá con actuaciones en Montreal y Quebec los días 30 de agosto y 1 de septiembre), viajará a Nueva York (6 de septiembre), Washington (23), Seatle (2 octubre), Nueva Orleans (27) y está previsto que finalice en Miami, con más de medio centenar de fechas ya cerradas.

­­­­

TVE

EUROVISIÓN

"Estoy muy contenta con los comentarios"

"No se puede gustar a todo el mundo, pero con eso ya contaba", asegura Edurne sobre la acogida de "Amanecer".

­­­­

RNE

Logotipo de Radio Nacional'La ley de los justos', Barcelona a fines del XIX

'La ley de los justos', Barcelona en el XIX

Chufo Lloréns, uno de los autores de novela histórica favoritos de nuestro país, presenta su nueva obra.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Atentado en Boston

Dzhokhar Tsarnaev se enfrenta a 30 cargos por el atentado de la maratón de Boston.

La abogada de Tsarnaev reconoce su culpabilidad: "Fue él"

Dice que aunque "debe rendir cuentas", fue su hermano mayor quien planeó los ataques, que mataron a tres personas e hirió a otras 260. Este miércoles ha comenzado el juicio.

­ ­ ­ ­
La preocupación por la corrupción baja 15 puntos en tres meses, según el CIS

La preocupación por la corrupción baja 15 puntos en tres meses

Pasa del histórico 63,8% en noviembre, cuando coincidió con la Operación Púnica, al 48,5%, según el CIS de febrero.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tejerina, preocupada por que la multa de Competencia afecte "severamente" al sector lácteo

La ministra de Agricultura teme que "acabe siendo perjudicial" para los ganaderos y para la industria. Varias compañías anuncian que recurrirán la sanción impuesta por la CNMC.

­ ­ ­ ­

La historia del rock a través de
sus icónicas portadas

LAURA G. TORRES.- El libro Rock covers recopila más de 750 cubiertas emblemáticas. Revela la historia tras portadas de los Beatles, Nirvana o Ramones. Andy Warhol, Richard Avedon o Robert Mapplethorpe firmaron muchas.

­ ­ ­ ­
Modelo digital del estegosaurio

'Sophie', un dinosaurio herbívoro de 1,6 toneladas

Está expuesto en el Museo de Historia Natural de Londres. Los 360 huesos encontrados se han digitalizado y harán modelos 3D.

El brazo robótico de Curiosity tras taladrar en la cima Telegraph de Marte.

El robot Curiosity estará varios días inmóvil en Marte por un cortocircuito

Hubo un fallo al transferir polvo de muestra al laboratorio del robot. La NASA está examinando qué ha pasado y si afectará al mecanismo.

Espacio reservado para promoción
cid:827