Te invitamos a ver 'Un dios salvaje'

  • La película de Polanski se estrena el 18 de noviembre
  • Regalamos dos posters firmados por él  y  tres entradas dobles
  • Está protagonizada por Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly
RTVE 

 Dos matrimonios se reúnen para  hablar de manera civilizada sobre la pelea que sus hijos  han tenido en el parque. Así arranca 'Un dios salvaje',  con un  encuentro a priori bienintencionado que sin embargo acabará complicándose mucho más de lo esperado. Una batalla campal en la que  todos arremeten contra todos y  luchan además  con sus propias frustraciones.

La historia, creada  originalmente para  teatro por la  francesa Yasmina Reza,  ha sido un verdadero éxito de público y de crítica desde su estreno en 2006.  Y la adaptación al cine de Roman Polanski  llega a la gran pantalla avalada por la crítica a su paso por  la Mostra de Venecia y respaldada por un reparto de lujo: Los ganadores de un Oscar, Kate Winslet y Christoph Waltz, interpretando a Nancy y Alan Cowan, y  la también oscarizada, Jodie Foster y John C. Reilly, como Penelope y Michael Longstreet. Ahora será el público el que juzgue esta comedia negra, rodada en Francia aunque ambientada en Nueva York.

Si te gusta su cine toma nota, porque tú puedes ser uno de nuestros tres ganadores. Los dos primeros  se llevarán  un pack compuesto por un poster firmado y dos entradas para disfrutar de la película en cualquiera de los cines Renoir de  Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Zaragoza, Cuenca y Guadalajara. El tercero recibirá dos entradas para ver la película junto a un acompañante en alguna de las salas mencionadas.

¿Cómo conseguirlos? Convéncenos en los comentarios de por qué deben ser tuyos. Los más originales serán los premiados. Tienes de plazo hasta el 17 de noviembre a las 12h.

NOTA: RTVE.es no se hace responsable de los posibles gastos de desplazamiento


Ganadores

El jurado de RTVE.es ha elegido los comentarios de MCarme, Francisco Lizcano y Guillermo Hernández. ¡Enhorabuena!

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

Fue un despliegue por tierra y aire que no logró encontrar a los rehenes. Fuentes de la administración aseguran que Foley estaba en el grupo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
España castiga a una exigente Croacia

España castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado. Pau Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el mejor de España.

­ ­ ­ ­
La agencia de seguridad alimentaria rusa inspecciona sin avisar varios McDonalds y cierra cuatro

La agencia de seguridad alimentaria rusa inspecciona sin avisar varios McDonald's y cierra cuatro

Justifica la clausura de cuatro restaurantes en Moscú por "violaciones sanitarias". Rusia está inmersa en una guerra de sanciones económicas con EE.UU. y sus aliados.

­ ­ ­ ­
Concha Velasco el Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

Concha Velasco, Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

El Festival de Mérida reconoce su trayectoria con el Premio Emérita Augusta.

­ ­ ­ ­
NEANDERTALES Y HUMANOS MODERNOS "NO SE VIERON LAS CARAS" EN LA PENÍNSULA

Un equipo científico precisa que los neandertales se extinguieron hace 40.000 años en Europa

VICKY BOLAÑOS.- Una investigación internacional ha usado técnicas precisas de datación. Los neandertales y los humanos modernos solo convivieron en Oriente Próximo.

Espacio reservado para promoción
cid:827