Te invitamos a ver 'Un dios salvaje'

  • La película de Polanski se estrena el 18 de noviembre
  • Regalamos dos posters firmados por él  y  tres entradas dobles
  • Está protagonizada por Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly
RTVE 

 Dos matrimonios se reúnen para  hablar de manera civilizada sobre la pelea que sus hijos  han tenido en el parque. Así arranca 'Un dios salvaje',  con un  encuentro a priori bienintencionado que sin embargo acabará complicándose mucho más de lo esperado. Una batalla campal en la que  todos arremeten contra todos y  luchan además  con sus propias frustraciones.

La historia, creada  originalmente para  teatro por la  francesa Yasmina Reza,  ha sido un verdadero éxito de público y de crítica desde su estreno en 2006.  Y la adaptación al cine de Roman Polanski  llega a la gran pantalla avalada por la crítica a su paso por  la Mostra de Venecia y respaldada por un reparto de lujo: Los ganadores de un Oscar, Kate Winslet y Christoph Waltz, interpretando a Nancy y Alan Cowan, y  la también oscarizada, Jodie Foster y John C. Reilly, como Penelope y Michael Longstreet. Ahora será el público el que juzgue esta comedia negra, rodada en Francia aunque ambientada en Nueva York.

Si te gusta su cine toma nota, porque tú puedes ser uno de nuestros tres ganadores. Los dos primeros  se llevarán  un pack compuesto por un poster firmado y dos entradas para disfrutar de la película en cualquiera de los cines Renoir de  Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Zaragoza, Cuenca y Guadalajara. El tercero recibirá dos entradas para ver la película junto a un acompañante en alguna de las salas mencionadas.

¿Cómo conseguirlos? Convéncenos en los comentarios de por qué deben ser tuyos. Los más originales serán los premiados. Tienes de plazo hasta el 17 de noviembre a las 12h.

NOTA: RTVE.es no se hace responsable de los posibles gastos de desplazamiento


Ganadores

El jurado de RTVE.es ha elegido los comentarios de MCarme, Francisco Lizcano y Guillermo Hernández. ¡Enhorabuena!

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:827