Enlaces accesibilidad

Te invitamos a ver 'Un dios salvaje'

  • La película de Polanski se estrena el 18 de noviembre
  • Regalamos dos posters firmados por él y tres entradas dobles
  • Está protagonizada por Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly

Por

Dos matrimonios se reúnen para hablar de manera civilizada sobre la pelea que sus hijos han tenido en el parque. Así arranca 'Un dios salvaje', con un encuentro a priori bienintencionado que sin embargo acabará complicándose mucho más de lo esperado. Una batalla campal en la que todos arremeten contra todos y luchan además con sus propias frustraciones.

La historia, creada originalmente para teatro por la francesa Yasmina Reza, ha sido un verdadero éxito de público y de crítica desde su estreno en 2006. Y la adaptación al cine de Roman Polanski llega a la gran pantalla avalada por la crítica a su paso por la Mostra de Venecia y respaldada por un reparto de lujo: Los ganadores de un Oscar, Kate Winslet y Christoph Waltz, interpretando a Nancy y Alan Cowan, y la también oscarizada, Jodie Foster y John C. Reilly, como Penelope y Michael Longstreet. Ahora será el público el que juzgue esta comedia negra, rodada en Francia aunque ambientada en Nueva York.

Si te gusta su cine toma nota, porque tú puedes ser uno de nuestros tres ganadores. Los dos primeros se llevarán un pack compuesto por un poster firmado y dos entradas para disfrutar de la película en cualquiera de los cines Renoir de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Zaragoza, Cuenca y Guadalajara. El tercero recibirá dos entradas para ver la película junto a un acompañante en alguna de las salas mencionadas.

¿Cómo conseguirlos? Convéncenos en los comentarios de por qué deben ser tuyos. Los más originales serán los premiados. Tienes de plazo hasta el 17 de noviembre a las 12h.

NOTA: RTVE.es no se hace responsable de los posibles gastos de desplazamiento

Ganadores

El jurado de RTVE.es ha elegido los comentarios de MCarme, Francisco Lizcano y Guillermo Hernández. ¡Enhorabuena!