Te invitamos a ver 'Un dios salvaje'

  • La película de Polanski se estrena el 18 de noviembre
  • Regalamos dos posters firmados por él  y  tres entradas dobles
  • Está protagonizada por Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly
RTVE 

 Dos matrimonios se reúnen para  hablar de manera civilizada sobre la pelea que sus hijos  han tenido en el parque. Así arranca 'Un dios salvaje',  con un  encuentro a priori bienintencionado que sin embargo acabará complicándose mucho más de lo esperado. Una batalla campal en la que  todos arremeten contra todos y  luchan además  con sus propias frustraciones.

La historia, creada  originalmente para  teatro por la  francesa Yasmina Reza,  ha sido un verdadero éxito de público y de crítica desde su estreno en 2006.  Y la adaptación al cine de Roman Polanski  llega a la gran pantalla avalada por la crítica a su paso por  la Mostra de Venecia y respaldada por un reparto de lujo: Los ganadores de un Oscar, Kate Winslet y Christoph Waltz, interpretando a Nancy y Alan Cowan, y  la también oscarizada, Jodie Foster y John C. Reilly, como Penelope y Michael Longstreet. Ahora será el público el que juzgue esta comedia negra, rodada en Francia aunque ambientada en Nueva York.

Si te gusta su cine toma nota, porque tú puedes ser uno de nuestros tres ganadores. Los dos primeros  se llevarán  un pack compuesto por un poster firmado y dos entradas para disfrutar de la película en cualquiera de los cines Renoir de  Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Zaragoza, Cuenca y Guadalajara. El tercero recibirá dos entradas para ver la película junto a un acompañante en alguna de las salas mencionadas.

¿Cómo conseguirlos? Convéncenos en los comentarios de por qué deben ser tuyos. Los más originales serán los premiados. Tienes de plazo hasta el 17 de noviembre a las 12h.

NOTA: RTVE.es no se hace responsable de los posibles gastos de desplazamiento


Ganadores

El jurado de RTVE.es ha elegido los comentarios de MCarme, Francisco Lizcano y Guillermo Hernández. ¡Enhorabuena!

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países. Frontex amplía el área de actuación de 'Tritón' para que abarque como 'Mare Nostrum'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Rajoy no descarta cambios en el PP tras las elecciones del 24M

Dice que se tomarán las decisiones "más convenientes, poco a poco". Asegura que anunciará los cambios cuando se hayan producido.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Detenidos siete dirigentes de la FIFA por corrupción

Las autoridades suizas detienen a siete directivos, entre los que no está el presidente Blatter, por petición de la Justicia de EE.UU., según desvela The New York Times. Se les acusa de presunta evasión fiscal y extorsión.

­ ­ ­ ­
Dos jóvenes a la puerta de una oficina de empleo en la localidad británica de Leicester

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Ilustración de células de grasa.

Descubren un mecanismo por el que las células aprovechan el exceso de grasa

Las células las suministran cuando se requiere energía. Con este hallazgo se podrá avanzar en el tratamiento de la diabetes o la aterosclerosis.

Espacio reservado para promoción
cid:827