Elige el mejor momento del sexto encierro de San Fermín 2011

  • Pincha aquí para votar el momento del encierro que más te ha gustado
RTVE.es 

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de  San Fermín 2011 que más te ha gustado. El sexto encierro de este 12 de julio, de Victoriano del Río, ha sido accidentado y acelerado, con una carrera de 2,16 minutos, la más rápida de este año. Hay al menos siete heridos, dos de ellos por asta de toro.

El primer momento que hemos seleccionado ha sido al inicio de la Cuesta de Santo Domingo, donde un mozo de camisa a cuadros blanca y azul ha resultado herido con una cornada en la zona lumbar.

El segundo momento elegido ha tenido lugar en la curva de Estafeta, donde uno de los morlacos ha resbalado al tomarla con mucha velocidad.

Casi al final, en el tramo de Telefónica, poco antes de entrar en el callejón un mozo se ha visto sorprendido al quedar atrapado entre dos morlacos en plena carrera. 

Del quinto encierro, protagonizado por Fuente Ymbro, el momento ganador, que hasta minutos antes de que comenzase la carrera de este martes había recibido el 49,3% de los votos, ha sido en la entrada en el Ayuntamiento, donde un toro se ha desmarcado de la manada a gran velocidad arrollando a un mozo que estaba en su camino. Este es el momento:

­ ­ ­ ­
La oposición se manifiesta en Caracas en apoyo a los encarcelados

La oposición marcha en Caracas en apoyo a los encarcelados

Han portado pancartas a favor de la libertad de López y Ceballos, entre otros. Ambos mantienen una huelga de hambre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE avala pactos de coalición con Podemos si son "coherentes"

Sánchez exige que sean alianzas "en coordinación" con la dirección federal. Algunos líderes autonómicos piden prudencia y advierten de los riesgos de pactar con Podemos.

­ ­ ­ ­
El Barça gana la Copa y apunta al triplete

El Barça gana la Copa y apunta al triplete

ÓSCAR LÓPEZ

Messi, con un doblete, lidera a los culés y Neymar completa la faena. Williams marcó para el Athletic. El Barça levanta su 27º título de Copa y le espera la Champions.

­ ­ ­ ­
Un 'flashmob' a ritmo de batucada para despertar contra el cambio climático

Un 'flashmob' a ritmo de batucada para despertar contra el
cambio climático

Han participado alrededor de un centenar de ciudadanos bajo el lema "Despierta para salvar el clima. Exige renovables ya".

Espacio reservado para promoción
cid:48233