Enlaces accesibilidad

Elige el mejor momento del sexto encierro de San Fermín 2011

  • Pincha aquí para votar el momento del encierro que más te ha gustado

Por

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2011 que más te ha gustado. El sexto encierro de este 12 de julio, de Victoriano del Río, ha sido accidentado y acelerado, con una carrera de 2,16 minutos, la más rápida de este año. Hay al menos siete heridos, dos de ellos por asta de toro.

El primer momento que hemos seleccionado ha sido al inicio de la Cuesta de Santo Domingo, donde un mozo de camisa a cuadros blanca y azul ha resultado herido con una cornada en la zona lumbar.

Un corneado en Santo Domingo

El segundo momento elegido ha tenido lugar en la curva de Estafeta, donde uno de los morlacos ha resbalado al tomarla con mucha velocidad.

Un toro acelerado resbala en la curva de Estafeta

Casi al final, en el tramo de Telefónica, poco antes de entrar en el callejón un mozo se ha visto sorprendido al quedar atrapado entre dos morlacos en plena carrera.

Corre atrapado entre dos morlacos

Del quinto encierro, protagonizado por Fuente Ymbro, el momento ganador, que hasta minutos antes de que comenzase la carrera de este martes había recibido el 49,3% de los votos, ha sido en la entrada en el Ayuntamiento, donde un toro se ha desmarcado de la manada a gran velocidad arrollando a un mozo que estaba en su camino. Este es el momento:

Un toro se adelanta veloz y arrolla a un mozo