En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2011 que más te ha gustado. El tercer encierro de este 9 de julio ha sido rápido, multitudinario y limpio. Los toros de Dolores Aguirre han dejado un joven herido por asta de toro.
El primer momento que hemos seleccionado ha sido la entrada de la manda en el tramo del Ayuntamiento, por donde ha pasado de forma rápida y sin incidentes. A pesar de ello, un mozo hay resultado herido por un traumatismo en la pierna.
El segundo momento se concentra en Estafeta. A lo largo de esta calle se han producido bonitas carreras, pero también resbalones debido a la multitud de gente que participaba en la fiesta.
El último momento de este tercer encierro de sanfermines es la curva de Estafeta, que la manada ha cogido hermanada. Un mozo ha tenido que protegerse al caerse en la zona exterior de la curva.
Del segundo encierro, protagonizado por los toros de la ganadería Cebada Gago, el momento ganador, que hasta minutos antes de que comenzase la carrera de este viernes había recibido el 62% de los votos, ha sido la carrera en Estafeta. Este es el momento:
Estaremos en una de las siete maravillas del mundo, las cataratas Victoria.

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.
Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.


Las potencias mundiales están preocupadas por la "infracapitalización" de algunos bancos de la zona euro.
Ver vídeo 
JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

MANNUEL GONZÁLEZ - Microsoft anuncia la tecnología "SmartGlass". Es la interacción entre la tableta, el teléfono inteligente y la Xbox 360.