Enlaces accesibilidad

Elige el mejor momento del tercer encierro de San Fermín 2011

  • Pincha aquí para votar el momento del encierro que más te ha gustado

Por

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2011 que más te ha gustado. El tercer encierro de este 9 de julio ha sido rápido, multitudinario y limpio. Los toros de Dolores Aguirre han dejado un joven herido por asta de toro.

El primer momento que hemos seleccionado ha sido la entrada de la manda en el tramo del Ayuntamiento, por donde ha pasado de forma rápida y sin incidentes. A pesar de ello, un mozo hay resultado herido por un traumatismo en la pierna.

Tramo del Ayuntamiento

El segundo momento se concentra en Estafeta. A lo largo de esta calle se han producido bonitas carreras, pero también resbalones debido a la multitud de gente que participaba en la fiesta.

Multitudinarias carreras en Estafeta

El último momento de este tercer encierro de sanfermines es la curva de Estafeta, que la manada ha cogido hermanada. Un mozo ha tenido que protegerse al caerse en la zona exterior de la curva.

Entrada limpia en la curva de Estafeta

Del segundo encierro, protagonizado por los toros de la ganadería Cebada Gago, el momento ganador, que hasta minutos antes de que comenzase la carrera de este viernes había recibido el 62% de los votos, ha sido la carrera en Estafeta. Este es el momento:

En la calle Estafeta han podido verse bonitas carreras, en la que valientes mozos han corrido a gran velocidad delante de la manada sin incidentes.