Michelle Jenner, del doblaje a la gran pantalla

  • Conocida por su papel de 'Sara' en la serie Los hombre de Paco
  • En No tengas miedo, interpreta el papel de Silvia, la protagonisa

Ampliar foto Michelle Jenner interpreta a Silvia en 'No tengas miedo'

Michelle Jenner interpreta a Silvia en ’No tengas miedo’ALTAFILMS

Audios relacionados

En días como hoy - Montxo Armendáriz estrena un drama sobre abusos sexuales en la infancia

No es un día cualquiera - Montxo Armendáriz: "No tengas miedo"

RTVE.es 

Michelle Jenner Husson es una cara conocida por sus recientes trabajos en televisión en series como 'Los hombres de Paco'. Cuenta, a pesar de su corta edad, con una dilatada experiencia como actriz de doblaje en películas y videojuegos.

Nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986 y es hija de madre francesa y padre de ascendencia inglesa. A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla un anuncio publicitario.

Con seis comenzó en el mundo del doblaje, poniendo voz, entre más de un centenar de trabajos, a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en La vida es bella.

Trabajo en el cine

Estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona, dónde sólo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie de Antena3, donde interpretaba a Sara Miranda, personaje que le dio a conocer a nivel nacional.

Fue también embajadora del videojuego "Los Sims 2", con un personaje creado a partir de ella. También puso voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain y ha participado en varias películas: Nubes de verano, de Felipe Vega (2004), Íntimos y extraños, de Rubén Alonso (2009) y Spanish Movie, de Javier Ruiz Caldera (2009). En No tengas miedo, interpreta el papel de Silvia, la protagonisa.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Irlanda dice 'sí' al matrimonio gay en una decisión histórica

Se ha convertido en el primer país del mundo que se pronuncia en las urnas sobre esta materia.

­ ­ ­ ­
Dos urnas en un centro de votación de Madrid antes de las elecciones municipales y autonómicas.

Doce claves de las elecciones municipales y autonómicas más inciertas

ANA MARTÍN PLAZA.- La irrupción de Podemos y Ciudadanos ha cambiado el escenario político. Tras el 24M serán necesarios los pactos para gobernar en muchos sitios.

­ ­ ­ ­

Almería y Eibar, a Segunda; el Valencia a la Champions

M.J. CALEYA

El Almería desciende tras caer 2-3 ante el Valencia, que asegura la Champions. El 2-2 del Barça-Dépor salva a los gallegos y condena al Eibar. El Atlético certificó el tercer puesto con un 0-0 que también salvaba al Granada.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:46950