Michelle Jenner, del doblaje a la gran pantalla

  • Conocida por su papel de 'Sara' en la serie Los hombre de Paco
  • En No tengas miedo, interpreta el papel de Silvia, la protagonisa

Ampliar foto Michelle Jenner interpreta a Silvia en 'No tengas miedo'

Michelle Jenner interpreta a Silvia en ’No tengas miedo’ALTAFILMS

Audios relacionados

En días como hoy - Montxo Armendáriz estrena un drama sobre abusos sexuales en la infancia

No es un día cualquiera - Montxo Armendáriz: "No tengas miedo"

RTVE.es 

Michelle Jenner Husson es una cara conocida por sus recientes trabajos en televisión en series como 'Los hombres de Paco'. Cuenta, a pesar de su corta edad, con una dilatada experiencia como actriz de doblaje en películas y videojuegos.

Nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986 y es hija de madre francesa y padre de ascendencia inglesa. A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla un anuncio publicitario.

Con seis comenzó en el mundo del doblaje, poniendo voz, entre más de un centenar de trabajos, a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en La vida es bella.

Trabajo en el cine

Estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona, dónde sólo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie de Antena3, donde interpretaba a Sara Miranda, personaje que le dio a conocer a nivel nacional.

Fue también embajadora del videojuego "Los Sims 2", con un personaje creado a partir de ella. También puso voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain y ha participado en varias películas: Nubes de verano, de Felipe Vega (2004), Íntimos y extraños, de Rubén Alonso (2009) y Spanish Movie, de Javier Ruiz Caldera (2009). En No tengas miedo, interpreta el papel de Silvia, la protagonisa.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Mueren 100 palestinos en el día más sangriento de la ofensiva israelí

Israel inflige el mayor castigo colectivo a la Franja en respuesta a la muerte de diez soldados el lunes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol deja sus cargos honoríficos y renuncia al salario de expresidente

El expresidente de la Generalitat abandonará la presidencia de honor de Convergència y CiU, según ha anunciado Artur Mas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Del Bosque: "No es necesaria una revolución"

El seleccionador español defiende el "comportamiento intachable" de sus jugadores en Brasil y niega que hubiera mal ambiente en el vestuario. Además, ve el futuro sin cambios radicales:. "No hemos sido perezosos al incorporar futbolistas y no hace falta una revolución".

Programas para todos los públicos

Griezmann firma por seis temporadas con el Atlético

El club rojiblanco ha hecho públicos los detalles del contrato a través de su web. Griezmann pasó el lunes el reconocimiento junto a Ansaldi.

­ ­ ­ ­
Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Pueden ser inmuebles o acciones, avanza el secretario de Estado de Hacienda, que asegura que no es el momento de tocar impuestos como el de sucesiones.

­ ­ ­ ­

'Cómo entrenar a tu dragón 2', más espectacular que la primera

JESÚS JIMÉNEZ.- Hiccup y Desdentao se enfrentarán a un cazador de dragones. Cate Blanchett borda su papel en la versión original. Se estrena este viernes, 1 de agosto

­ ­ ­ ­

Microsiervos

El Ariane 5ES que lanzará al Georges Lemaître en la plataforma de lanzamiento

Preparado el lanzamiento del último carguero espacial de la Agencia Espacial Europea

JAVIER PEDREIRA 'WICHO'.- El Georges Lemaître, cuya misión finalizará en octubre de 2014, batirá los récords de carga de los ATV anteriores. Su carga útil es de unas 6,6 toneladas.

Espacio reservado para promoción
cid:46950