Anterior Rajoy llama a votar en las elecciones catalanas para poner fin "a la división" creada por Mas Siguiente Montoro defiende unos presupuestos "para la próxima legislatura" y promete más empleo y bajar impuestos Arriba

Michelle Jenner, del doblaje a la gran pantalla

  • Conocida por su papel de 'Sara' en la serie Los hombre de Paco

  • En No tengas miedo, interpreta el papel de Silvia, la protagonisa

|

Michelle Jenner Husson es una cara conocida por sus recientes trabajos en televisión en series como 'Los hombres de Paco'. Cuenta, a pesar de su corta edad, con una dilatada experiencia como actriz de doblaje en películas y videojuegos.

Nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986 y es hija de madre francesa y padre de ascendencia inglesa. A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla un anuncio publicitario.

Con seis comenzó en el mundo del doblaje, poniendo voz, entre más de un centenar de trabajos, a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en La vida es bella.

Trabajo en el cine

Estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona, dónde sólo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie de Antena3, donde interpretaba a Sara Miranda, personaje que le dio a conocer a nivel nacional.

Fue también embajadora del videojuego "Los Sims 2", con un personaje creado a partir de ella. También puso voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain y ha participado en varias películas: Nubes de verano, de Felipe Vega (2004), Íntimos y extraños, de Rubén Alonso (2009) y Spanish Movie, de Javier Ruiz Caldera (2009). En No tengas miedo, interpreta el papel de Silvia, la protagonisa.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente