Enlaces accesibilidad

Nacho Vegas presenta 'La Zona Sucia' en Radio 3

Por

Las canciones que interpreta en acústico:

"La gran broma final"

"Lo que comen las brujas"

"Cuando te canses de mi"

Amor, canciones, pimientos de padrón, drogas, Fórmula 1... son algunos de los temas que comentó Nacho Vegas en las Entrevistas Acústicas del programa 'Hoy Empieza Todo', en Radio 3.

El músico asturiano editará La Zona Sucia el próximo día 14, pero antes deconstruyó de forma acústica tres temas junto a Abraham Boba al piano y al armonium. Se trata de canciones que muestran al Nacho Vegas de 2011, igual de creativo, reflexivo, intenso y descorazonador.

Grabado de nuevo en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santamaría, el álbum está compuesto por 10 canciones con querencia hacia el folk asturiano (con Pauline en la Playa de coristas en "Taberneros"), e incluso con vistas a experiencias latinoamericanas como "El mercado de Sonora".

Ha llegado la gran broma final de Nacho Vegas, y el anticipo se puede escuchar en 'Hoy Empieza Todo' de Radio 3.

Su encuentro digital

Hace unas semanas el asturiano respondió a las preguntas de los oyentes de la emisora en un divertido encuentro digital.

Como en la entrevista de 'Hoy Empieza Todo', el cantautor tuvo tiempo para disparar respuestas a cuestiones sobre su música ("creo que mi voz es lo peor de mis discos"), deporte ("Sí, Manolo Preciado es un crack") o política ("la postmodernidad de los noventa ha derivado en la derecha actual"). Vuelve a leerlo al completo.

Nacho Vegas, Trending Topic

Durante la emisión de 'Hoy Empieza Todo', la entrevista a Nacho Vegas ha sido uno de los temas más comentados en la red social Twitter. Gracias a los usuarios, Vegas se ha convertido en Trending Topic gracias a comentarios como:

@EstanislaoLam: "Entrevistan a Nacho Vegas en Radio3 y Nacho Vegas se convierte en Trending Topic. ¡España, no te reconozco!".

@CCirculares: "La entrevista acústica de @carmouna a Nacho Vegas en HET es uno de los mejores momentos radiofónicos del año. Me lo co to na zo!!!".

@lahabitacionroj: "En la furgo escuchando en Radio 3 lo nuevo de Nacho Vegas: we like it!"