Enlaces accesibilidad

Radio 3 estrena el videoclip de 'Erase and fall' de Damien Lott

Por
Damien Lott - Erase and Fall

Carlos Soler es el hombre detrás del nombre artístico de Damien Lott. Sí, un español que se hace llamar en inglés y que canta con el mismo encanto tanto en un idioma como en otro. Suena a anglosajón, pero está en español. Suena a español, pero está en inglés. Dulce dualidad.

El debut homónimo de Damien (publicado por Absolute Beginners) se reparte entre melodías edulcoradas y una voz muy característica. Se trata de un trabajo que cuida al máximo los detalles y resulta delicado al extremo.

Así es como Julio Ruiz ('Disco Grande') le describe: "Un perfeccionista... pero que no transmite terror, como su personaje favorito. Carlos Soler, después de peregrinar por distintos grupos de la escena valenciana, empezó a elaborar su propio proyecto en masculino singular y se escondió tras el nombre de Damien Lott. Temas en inglés y en español y referencias que van desde los Pink Floyd de Syd Barret a XTC"

Estreno de "Erase and Fall"

Tras una primera escucha de este primer disco de Damien Lott, hay canciones que se quedan en la memoria por la evocación que producen. Una de ellas es la golosina que abre el disco, "Erase and Fall", un gran ejemplo de pop que ya cuenta con un videoclip tan especial como merece.

Radio 3 y RTVE.es te estrenan el clip en exclusiva. La producción ha corrido a cargo de la productora valenciana Tritón Media, que ha realizado los videoclips de otros grupos como: Welcome Dynasty, Crimentales, Maldita Nerea o Poncho K.