Enlaces accesibilidad

"De aquí a la eternidad", el regreso de Sôber

  • El álbum recoge lo mejor de la formación y tres temas inéditos
  • El 14 de junio tocan en Rock in Rio Madrid

Por
Sôber: "Sombras" (Videoclip)

Sôber salta de nuevo  a la palestra musical, tras su disolución en 2005 la band de rock vuelve con un disco titulado De aquí a la eternidad, un álbum que recoge las mejores temas de la formación y tres temas inéditos, además de un  DVD con todos sus videoclips.

El material ilncluido en esta nueva entrega musical, ha sido seleccionado bajo el prisma de la exigencia y con el consenso de los integrantes del grupo,  fundado en 1994 y seis discos en su haber hasta la fecha.

Un trabajo "muy meditado, llevado a cabo pensando constantemente en cómo tenía que ser lo nuevo de Sôber", tal y como ha declarado JorgeEscobedo, el guitarrista de la formación.

Nuevo fichaje en el grupo

El también letrista de buena parte del repertorio de la banda ha contado que "Ocaso", una de las canciones inéditas en De aquí a la eternidad, "es un tema instrumental que muestra cosas que se quedaron en el pasado y que no habíamos tenido oportunidad de presentar al público", además de ser también un recuerdo a Alberto Madrid, antiguo batería de Sôber, que falleció en un accidente de tráfico en 2006.

Manu Reyes, hijo del batería de Medina Azahara Manuel Reyes, es la única cara nueva del grupo y llega en sustitución de Madrid, un añadido de energía e ilusión, no en balde Reyes es seguidor de Sôber desde siempre.

La formación  vuelve con más poderío que nunca, de hecho su canción, "Sombras" , cuyo video encabeza esta noticia, es en palabras del grupo, tal y como nos han contado en su encuentro digital en RTVE.es, la prueba de la "la ilusión y las ganas con las que afrontamos esta nueva etapa de Sôber"

Un poderío y garra que podemos disfrutar en su gira que, entre otras citas, se detiene en Rock in Rio Madrid el 14 de junio junto a Motorhead y Metallica.