Enlaces accesibilidad

SOS 4.8: Arte y Voces

  • 48 horas ininterrumpidas de música, arte y reflexión
  • La nueva edición presenta una programación bajo el concepto de Bizarrismo

Por

Poesía y conferencias

Además de su intensa y variada programación musical, el SOS 4.8 contará un año más con el apartado Voces dedicado a la reflexión sobre diversos aspectos de la sociedad contemporánea donde pensadores relevantes de aquí y de fuera expondrán sus tesis.

Y por vez primera este año, los asistentes al festival, tendrán la ocasión de experimentar la poesía en vivo a través de un programa polipoético en el que la lírica se convertirá en un espectáculo contundente e impactante.

Así en este apartado de voces, el festival contará con:

Accidents Polipoètics, Ajo y Javier Colis, Ícaro Moyano, David de Ugarte, Eduard Escoffet y Bradien, Fernando Arrabal, François Roche, Fernando de Castro Florez, Gerd LeonhardJavier Corcobado y Susana Cáncer, Jorge Lozano, Jose María Torres Nadal, Juan Urrutia, Lev Manovich, Michel HouellebecqMichele Boldrin, Paolo Fabbri, Peru Saizprez, Quico Cadaval, Remedios Zafra, Salvador Antón Clavé, Tomás Fernando Flores.

Artes plásticas

El festival contará con Arte Bizarro 2.0 que mostrará numerosas e interesantes propuestas, a través del comisariado de Fernando Castro Florez, en un espacio de divertimento y distensión donde se fraguan las aportaciones a este apartado expositivo del SOS 4.8:

Arturo Cariceo (Chile), Baltazar Torres (Portugal), Chus Cortina (España), Christian Silva (Chile), Domingo Sánchez Blanco (España), Fernando Iglesias (España), Javier Pidival (España),  Javier Segura (España), Jorge Pineda (República Dominicana), Jose Bechara (Brasil), Kaoru Katayana (Japón), Manuel Sáiz (España), Marlon de Azambuja (Brasil), Martín Lejárraga & Ana Martínez (España), Paco Cao (España), Pelayo Varela (España), Regina José Galindo (Guatemala), Samantha Sweeting (Inglaterra), Yukihiro Taguchi (Japón).

Horarios

Echa un vistazo a los horarios de viernes y sábado para no perderte ni una de las propuestas que te apetecen.

Distinción para un festival

Desde esta semana el festival está de enhorabuena. Le ha sido otorgado el premio "Green'n'Clean" que concede la Asociación Europea de Festivales, Yourope, por su compromiso con el medio ambiente, el esfuerzo por integrar la sostenibilidad en la sociedad y las medidas de salud y seguridad que desarrolla.

SOS 4.8: Entrevista a Roger Dedeu

SOS es sostenible y esto se traduce en una forma concreta de hacer las cosas, un compromiso de la organización por ir más allá tejiendo el eje de una propuesta cultural y comprometida única.