Mª Esperanza Sánchez, cadena SER

Ampliar foto Mª Esperanza Sánchez, en Los Desayunos

Mª Esperanza Sánchez, en Los DesayunosRTVE

RTVE.ES - MADRID 

María Esperanza Sánchez lleva toda una vida profesional ligada a la cadena SER. Inició su andadura en la emisora de PRISA en Sevilla, Radio Sevilla, donde puso en marcha programas como 'La Tertulia Flamenca' o la 'Literaria', además de 'La hora de la verdad', dentro de 'Hora 25', espacio en el que participa desde el principio y donde interviene como comentarista política.

Además, se hizo cargo del emblemático 'A vivir que son dos días', el magazine de fin de semana de la cadena, entre 1993 y 1994, para incorporarse después al 'Hoy por hoy' de Iñaki Gabilondo, donde trabajó como comentarista de política y como integrante de la tertulia 'El sacapuntas'.

Actualmente, María Esperanza Sánchez presenta y dirige 'A vivir Sevilla' y también interviene en 'La Ventan de Andalucía', un programa diario de actualidad y análisis. Es colaboradora, además, de 'El Correo de Andalucía' y participante habitual en '59 segundos'. En televisión, además, ha estado en programas como 'Adivina quién viene esta noche', 'Gente corriente' o 'El ojo público'. Además, ha presentado en Localia TV de Sevilla 'Señoras y señores'.

Entre los muchos premios que ha cosechado en su carrera destacan el Premio Ondas de Radio y la Medalla al Mérito en el Trabajo.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Identifican restos de 70 de las víctimas que iban a bordo del avión

No serán entregados a los familiares hasta que concluyan su trabajo en "una o dos semanas".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

M.J. CALEYA

El asturiano se retiró en la vuelta 22 por una avería del sistema de refrigeración ERS. Vettel plantó cara y sorprendió a los Mercedes de Hamilton y Rosberg, segundo y tercero, respectivamente. Gran actuación de Carlos Sainz que terminó octavo.

­ ­ ­ ­
Banco de España

La banca solicita la identificación para prevenir el blanqueo

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para aportarla. El banco podría aplicar restricciones a la operativa de las cuentas.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.