Enlaces accesibilidad

Moda urbana y deportiva con Ricardo Andrez

Por
Andrez propone un hombre urbano y deportivo

Con algunos minutos de retraso, Andrez presenta en Madrid Cibeles Fashion Week 2009 su colección Primavera-Verano 2010, titulada 'Dreamers'.

El diseñador apuesta por la moda urbana y deportiva hasta en el calzado, con pantalones cortos, piratas y largos en un desfile exclusivamente masculino.

El blanco es -como en el caso de algunos de los diseñadores que han presentado sus propuestas en esta primera jornada de la pasarela- el color que inspira y que guía la mayoría de los diseños.

'Bigotes' postizos

También hay sitio para los flecos y los volantes, que sobresalen de algunos de los pantalones y para colgantes de diversos tipos. Los pantalones son estrechos y estilizan las piernas de los modelos, que portan camisetas rotas, cuellos altos, chalecos, capuchas.

Algunos de los diseños destacan por su colorido y por lo llamativo de los 'bigotes postizos' de varios de los modelos.

Ricardo Andrez nacido y criado en  Oporto (Portugal), estudió moda en Árvore y Citex y creó su propia firma de moda en 2006. Ha recibido premios como el de la Mejor Colección PasaFad, Modafad/book, en Barcelona. Además, participó en el Concurso Jóvenes Creadores en las ediciones de 2002, 2003 y 2004.