Enlaces accesibilidad

Bajada de temperaturas y chubascos moderados en la Comunidad Valenciana y Baleares

Por
El Tiempo - 05/09/09
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos muy nubosos, con chubascos débiles, en la Comunidad Valenciana, que pueden ser localmente moderados en el sur de Valencia y norte de Alicante, así como en Ibiza y Mallorca.

Las lluvias pueden alcanzar también de forma más dispersa y débil al este y sur de Cataluña, resto de levante, sureste de Aragón y el extremo oriental de Castilla-La Mancha y de Andalucía.

Estará muy nuboso en el norte peninsular, con posibles lluvias débiles de madrugada, únicamente en el Cantábrico oriental y noroeste de Navarra, con tendencia a poco nuboso.
 
En el Estrecho, Melilla, norte de las islas Canarias de mayor relieve e islas orientales, habrá intervalos nubosos, y en el resto del país estará prácticamente despejado, con bancos de niebla matinales en Galicia.
 
Las temperaturas nocturnas, en descenso ligero o moderado en la mitad norte y cambios ligeros en el resto.
  
Las diurnas, en descenso moderado en el tercio oriental y Baleares; en ascenso ligero o moderado en el noroeste y cambios ligeros en el resto.
En el litoral de Galicia, viento del noreste moderado; en el resto de la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, soplará flojo del norte o moderado, con intervalos fuertes de madrugada en el noreste de Gerona y en Menorca.

En los litorales del sureste peninsular y de Andalucía, Ceuta y Melilla, será del este moderado, y fuerte al final del día en el Estrecho.
  

Noticias

anterior siguiente