Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Especial de Navidad: Los concursantes de OT 2017 cantarán con los de OT1

Será uno de los programas especiales de Navidad de TVE

Por
Los concursantes de OT1 en Navidad
Los concursantes de OT1 en Navidad

La gala de Navidad de Operación Triunfo, reunirá a participantes de la primera edición del programa junto a los concursantes de la actual entrega, uno de los estrenos de más éxito de la temporada.

Con 2,7 millones de espectadores en su vuelta el pasado mes de octubre, el programa de La 1 suma millones de espectadores cada semana con los vídeos de las actuaciones de los concursantes, que se convierten en virales. Además, 'OT' reina en las redes sociales, donde cada día es trending topic gracias a los miles de usuarios que siguen el día a día en el 24 Horas de la Academia.

Más música en Navidad

José Antonio Sánchez ha presentado la programación especial navideña de La 1, que incluirá el estreno de la 5ª temporada de 'Masterchef Junior'.  A las citas tradicionales del Sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Pablo Alborán y Raphael, el concierto-homenaje 'Mi querida Cecilia' y un especial de Bruno Mars. Además, unl especial fin de año con José Mota, '¡Feliz 2018!' con Eva González y Carlos Latre, y la retransmisión de las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García. Este año, 'Telepasión' volverá a ser una de las citas imprescindibles de la Navidad. Presentado por Anne Igartiburu, rendirá homenaje a grandes musicales de la historia del cine.

El 28 de diciembre, la Gala Inocente 2017 apoyará a la Fundación Inocente con un programa dedicado a la lucha contra el cáncer. En esta ocasión, La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar la Gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores. Por último, la Gala de Reyes, presentada por Anne Igartiburu y Edu Soto, contará con actuaciones musicales, la aparición de los lunnis, y muchas sorpresas.