Españoles en el mundo: Madagascar | RTVE Play
Españoles en el mundo  Madagascar

Españoles en el mundo visita Madagascar.

09/08/2011 00:51:59
Recomendado para mayores de 7 años
Madagascar Madagascar
Madagascar 00:51:59 09/08/2011
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Visitamos la cuarta isla más grande del mundo en busca de españoles.

Josep: Josep estudió Periodismo y teatro, trabajó en una oficina y fue guía. Ahora se ha hecho hostelero. En Madagascar tiene dos restaurantes. Uno de ellos parece un museo.

Luis: Conoció el mundo, lo recorrió y decidió quedarse en el lugar que más le gustó. Hoy es instructor de buceo y, con él, los telespectadores decubrirán las profundidades del Índico.

Jaume y Sylvia: Se fueron de luna de miel a Madagascar, y se quedaron. Allí han montado una agencia de viajes en el paraíso y han seguirán explorándolo por mucho tiempo.

Miguel y Aurora: A Miguel le ofrecieron un trabajo a 9000 kilómetros de su casa. A pesar de la distancia ni él, ni su mujer Aurora, se lo pensaron.

Julián: Hace más de veinte años que abandonó Alcorcón para ir como cura a un lugar que no conocía. Ahora es uno más, habla su idioma, participa en una radio y coordina una ONG.

Manuel: Cuando casi nadie viajaba en España, él se atrevió y se fue como misionero laico a Madagascar, aquel lugar remoto que hoy es su hogar.

Sergi: Sergi es un enamorado del continente africano. Él descubrirá un Madagascar desconocido: la comunidad de los Zafimaniry.

Histórico de emisiones:

-12/10/2010

- 30/03/2011

- 09/08/2011

Ficha técnica
Dirigido por
Ricardo Sánchez Montero
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano