Mi reino por un caballo - 15/07/10
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 15/07/10

Festivales de verano I

15/07/2010 00:29:36
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 15/07/10 Mi reino por un caballo - 15/07/10
Mi reino por un caballo - 15/07/10 00:29:36 15/07/2010
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Como con el verano comienzan los festivales de teatro por toda la geografía española, vamos a ofrecer reportajes sobre las obras que se han visto o que se podrán ver.

De los Veranos de la Villa, en Madrid, ofrecemos un reportaje sobre El arte de la comedia, de Eduardo de Filippo, con entrevistas al director y a los actores.

Del Festival de Almagro destacamos el Tito Andrónico que la Fura dels Baus ha puesto en escena en colaboración con el restaurante Mugaritz, canibalismo y tragedia unidos. Una obra que provoca desmayos entre los espectadoes.

Ofrecemos también información sobre lo que ha transcurrido en el Festival GREC de Barcelona. Destacamos el Prometeo de Esquilo con adaptación de Heiner Muller dirigido por Carme Portaceli, que también visitará Mérida en agosto; Ki, una pieza sobre Japón que el coreógrafo Cesc Gelabert ha hecho en colaboración con al artista plástico Frederic Amat y una obra del ácido dramaturgo y cineasta norteamericano Neil Labute, Cosas que deiem avui, Cosas que se dicen hoy.

Mi reino por un caballo es un programa dedicado a las artes escénicas que no sólo ofrece información sobre la actualidad, sino que pretende acercar al público todos los aspectos que tienen relación con lo que sucede sobre un escenario.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano