Águila Roja - Temporada 1 - Capítulo 5 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 5 5

Alonso está empeñado en participar en las pruebas de una gran academia de esgrima. Águila Roja sigue la pista de la Logia hasta el Señor de Alarcón.

19/03/2009 01:18:32
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 5 Episodio 5
Episodio 5 01:18:32 19/03/2009
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Se celebran las pruebas para entrar en una importante academia de esgrima y Alonso está empeñado en participar. Gonzalo se lo prohíbe pero ante la insistencia del niño, decide prepararle para luchar. El combate decisivo entre Nuño y Alonso provoca un duelo entre Gonzalo y Comisario.

Mientras Águila Roja sigue la pista de la Logia hasta el Señor de Alarcón, Sátur se reencuentra con el amor de su vida, Estuarda. El criado de Gonzalo tratará de reconquistarla, pero ella ya no es la mujer que conoció hace tiempo.

Bruno, el hijo mayor de Floro y Catalina vuelve de la guerra. Aunque él no quiere agasajos, le tratan como a un héroe. Al joven no le queda más remedio que confesar que ha desertado, pero oculta un secreto aún peor que sólo desvela a Gonzalo.

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado