Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 14 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Noche de Reyes 14

Antonio quiere sorprender a Mercedes con un regalo inesperado. Un imprevisto hace que acabe en un paraje desolado. Josete tiene un anuncio terrible.

10/01/2002 01:02:27
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Noche de Reyes Noche de Reyes
Noche de Reyes 01:02:27 10/01/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Antonio quiere sorprender estas fiestas a Mercedes con un regalo inesperado: quiere llevarla a conocer el mar. Sin embargo el presupuesto no llega para cubrir los gastos de ese viaje y opta por otro, este más barato, al Monasterio de Piedra, donde también hay mucha agua, por cierto. El problema es conseguir el dinero para pagarlo y sólo hay un manera de hacerlo: marcharse esa misma tarde a cobrar a un pueblo de la sierra. Un cliente les ha prometido pagarles un encargo si acuden hasta allí. Antonio, acompañado de Desi, toman un coche prestado y se encaminan a la sierra. Pero en el camino de vuelta les sorprende una fuerte ventisca y el automóvil se estropea en un paraje desolado por el que no pasa alma viviente.

La proximidad de la venida de los Reyes Magos provoca una gran ansiedad en Carlos y sus amigos. Por un lado está la dificultad de confeccionar la carta a sus majestades. Con tanto juguete como anuncian por la tele elegir sólo tres, como les han exigido sus padres, se ha convertido en misión imposible. Por otro, y cuando finalmente se deciden, Josete tiene un anuncio terrible que hacerles: los reyes son los padres. Carlos y Luis no acaban de creerle en un principio pero pronto empiezan a dudar y caen en el abatimiento. Pero un inesperado descubrimiento les convence de todo lo contrario: Los auténticos reyes magos se han refugiado en su camión.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado