Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 7 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Amistades peligrosas 7

Toni está cerca de ser el primer universitario de la familia. Lo que debería haber sido un fin de semana de celebración, se convierte en pesadilla.

25/10/2001 01:01:04
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Amistades peligrosas Amistades peligrosas
Amistades peligrosas 01:01:04 25/10/2001
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Octubre de 1968. Toni Alcántara está a punto de convertirse en el primer universitario de la familia. Sus padres y su abuela están rebosantes de orgullo. Inés, la hermana mayor, está resentida; tuvo que dejar el colegio para ponerse trabajar y no ha tenido las oportunidades de su hermano. El pequeño Carlos tampoco comparte la euforia familiar.

Mercedes, además, vive pendiente de la llegada de su primera lavadora automática, aunque la abuela, eternamente opuesta a las innovaciones, insiste en que seguirá lavando a mano.

Lo que debería haber sido un fin de semana de celebraciones familiares se convierte en una pesadilla cuando Carlos descubre el contenido de un paquete que su padre había traído a la casa y que contiene cientos de panfletos antifranquistas. En el clima de temor que se vivía en aquella época, los panfletos son una bomba de relojería de la que Antonio Alcántara no consigue desprenderse a pesar de sus cómicos esfuerzos a lo largo de tres días de creciente paranoia.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado